Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

25 de mayo de 2022

«Le pegó un combo»: José Miguel Viñuela reveló que su hijo agredió a un profesor

El animador se refirió a un particular incidente que vivió su hijo de cuatro años en el colegio, el cual involucró a un docente.

Por
El animador explicó que, hace pocos días, lo llamaron del colegio para informarle sobre la situación. Foto: Instagram.
Compartir

En su programa de Instagram “Desde mi cocina con la Nené”, José Miguel Viñuela reveló un percance que vivió con su hijo de cuatro años en el colegio.

En comunicador relató que un día fue citado hasta el recinto educacional, debido a que su hijo Tomás había agredido a un profesor.

“El otro día nos llaman del colegio y nos dicen ‘sabe qué, su hijo de Tomás le pegó un combo a un profesor”, expresó.

Agregando que «cuando nos llamaron para contarnos eso, imagínate, yo inmediatamente me fui a la época de mi mamá, cuando me decía por la miércale, hasta cuando tengo que ir al colegio a poner la cara por tus estupideces”.

 
 
 

La molestia de Tomás

De acuerdo a lo expuesto por el animador, la situación se dio en medio de una actividad didáctica, donde su hijo Tomás quería participar con el profesor.

“Tomás igual me explicó que el profesor había hecho dos grupos, él quería ir con el profesor. Él dijo que tenía que ir con el otro grupo, y ahí le dio el combo», afirmó.

“Por un lado, qué hago yo con él, lo reto, hablo con él, cómo le explico, pero, por otro lado, le dije que no tenía que hacer eso porque al profesor se le respeta”, añadió.

Para último, Viñuela contó que al día siguiente su hijo regaló un dibujo al profesor, en el cual ambos salían de la mano, y le pidió disculpas.

 
 
 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos