Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

24 de mayo de 2022

«Sigue engañando a la gente, ya llegará tu hora»: ¿para quién son los enigmáticos mensajes de polola de Nano Calderón?

La empresaria venezolana provocó todo tipo de suspicacias entre sus 112 mil seguidores, sobre todo después de que borrara de su Instagram todas las fotos en que aparecía junto a su novio de hace 4 años.

Por
Rebeca Naranjo lleva cuatro años con Nano Calderón y por eso causó extrañeza que borrara las fotos junto a él. Foto: Instagram.
Compartir

 

 

Rebeca Naranjo, la polola de Hernán Calderón jr., publicó enigmáticos mensajes durante esta jornada, lo que provocó todo tipo de suspicacias en los 112 mil seguidores que, fielmente, siguen su Instagram.

En las últimas horas, la muchacha venezolana compartió una serie de intrigantes posteos y, además, borró todas las fotos en las que aparecía junto al hijo de Raquel Argandoña.

Aunque nadie ha hablado del término de la relación, que en todo este lapso ha pasado por altos y bajos, sí muchos usuarios sacaron sus propias conjeturas a partir de las historias que subió a su cuenta.

 

 
 
 

 

La dedicatoria de Rebeca Naranjo

Lo primero que llamó la atención de sus seguidores es que Rebeca Naranjo publicó una selfie en la aparece posando al ritmo de la canción 200 Copas, de Karol G, justo en la parte de la letra que dice «el pedazo de mier*a es él y no soy yo».

 

 La canción de Karol G generó suspicacias entre sus seguidores.
 La canción de Karol G generó suspicacias entre sus seguidores.

 

 Rebeca Naranjo y el engaño

En otro momento, Rebeca Naranjo subió otra imagen a sus historias, que provocó más interrogantes entre sus admiradores. “Sigue engañando a la gente, ya llegará tu hora”, escribió.

 

 Más dudas generó esta historia de Rebeca, que la empresaria luego borró.
 Más dudas generó esta historia de Rebeca, que la empresaria luego borró.

 

Rebeca Naranjo y su mensaje final

 

Un poco aburrida de las preguntas de sus seguidores, Rebeca Naranjo publicó un último y enigmático mensaje, donde sólo abrió la puerta a más interrogantes, diciendo “Ya llegará la hora de hablar”.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos