• 25 ABR DE 2024

"Sigue engañando a la gente, ya llegará tu hora": ¿para quién son los enigmáticos mensajes de polola de Nano Calderón?

captura_de_pantalla_2022-05-24_a_laxsx_18_00_12.png |

La empresaria venezolana provocó todo tipo de suspicacias entre sus 112 mil seguidores, sobre todo después de que borrara de su Instagram todas las fotos en que aparecía junto a su novio de hace 4 años.

 

 

Rebeca Naranjo, la polola de Hernán Calderón jr., publicó enigmáticos mensajes durante esta jornada, lo que provocó todo tipo de suspicacias en los 112 mil seguidores que, fielmente, siguen su Instagram.

En las últimas horas, la muchacha venezolana compartió una serie de intrigantes posteos y, además, borró todas las fotos en las que aparecía junto al hijo de Raquel Argandoña.


Síguenos en: Google News


Aunque nadie ha hablado del término de la relación, que en todo este lapso ha pasado por altos y bajos, sí muchos usuarios sacaron sus propias conjeturas a partir de las historias que subió a su cuenta.

 

 

La dedicatoria de Rebeca Naranjo

Lo primero que llamó la atención de sus seguidores es que Rebeca Naranjo publicó una selfie en la aparece posando al ritmo de la canción 200 Copas, de Karol G, justo en la parte de la letra que dice "el pedazo de mier*a es él y no soy yo".

 

 La canción de Karol G generó suspicacias entre sus seguidores.

 

 Rebeca Naranjo y el engaño

En otro momento, Rebeca Naranjo subió otra imagen a sus historias, que provocó más interrogantes entre sus admiradores. “Sigue engañando a la gente, ya llegará tu hora”, escribió.

 

 Más dudas generó esta historia de Rebeca, que la empresaria luego borró.

 

Rebeca Naranjo y su mensaje final

 

Un poco aburrida de las preguntas de sus seguidores, Rebeca Naranjo publicó un último y enigmático mensaje, donde sólo abrió la puerta a más interrogantes, diciendo “Ya llegará la hora de hablar”.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones