Rebeca Naranjo, la polola de Hernán Calderón jr., publicó enigmáticos mensajes durante esta jornada, lo que provocó todo tipo de suspicacias en los 112 mil seguidores que, fielmente, siguen su Instagram.
En las últimas horas, la muchacha venezolana compartió una serie de intrigantes posteos y, además, borró todas las fotos en las que aparecía junto al hijo de Raquel Argandoña.
Síguenos en:
Aunque nadie ha hablado del término de la relación, que en todo este lapso ha pasado por altos y bajos, sí muchos usuarios sacaron sus propias conjeturas a partir de las historias que subió a su cuenta.
La dedicatoria de Rebeca Naranjo
Lo primero que llamó la atención de sus seguidores es que Rebeca Naranjo publicó una selfie en la aparece posando al ritmo de la canción 200 Copas, de Karol G, justo en la parte de la letra que dice "el pedazo de mier*a es él y no soy yo".
La canción de Karol G generó suspicacias entre sus seguidores.
Rebeca Naranjo y el engaño
En otro momento, Rebeca Naranjo subió otra imagen a sus historias, que provocó más interrogantes entre sus admiradores. “Sigue engañando a la gente, ya llegará tu hora”, escribió.
Más dudas generó esta historia de Rebeca, que la empresaria luego borró.
Rebeca Naranjo y su mensaje final
Un poco aburrida de las preguntas de sus seguidores, Rebeca Naranjo publicó un último y enigmático mensaje, donde sólo abrió la puerta a más interrogantes, diciendo “Ya llegará la hora de hablar”.