Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

23 de mayo de 2022

Video | «Cualquiera te puede pinchar»: Pánico entre fanáticos tras balacera que recibió Marcianeke en su auto

“Cuídese de la envidia. Bendición se me cuida”, escribió el cantante urbano más exitoso de Spotify, tras subir un registro en el que muestra los tres impactos que tiene su vehículo. La policía estaría detrás de la investigación respectiva.

Por
Marcianeke subió hace dos días el registro de su auto baleado.Sus seguidores están muy preocupados. Foto: Agencia Uno.
Compartir

 

 

Los fanáticos de Marcianeke están preocupados luego de los disparos que recibió su automóvil y que el cantante subió a sus redes sociales.

«Cuídense de la envidia. Bendición se me cuida«, escribió el música nacional más escuchado en Spotify tras la publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió el registro de cómo quedó el vehículo luego de recibir los impactos de un arma de fuego.

En total, por lo que se puede ver en el registro, el auto de Marcianeke recibió tres disparos.

 


 
 
 

 

 

“Te pueden pinchar”

Aunque, afortunadamente, a Marcianeke no le sucedió nada, la preocupación está instalada entre sus seguidores, que se preguntan quién estaría detrás del atentado al auto.

De hecho, el post subido a su Instagram suma más de 123 mil “like” y miles de comentarios, donde los fanáticos lo invitan a efectuar la denuncia policial pertinente y le recomiendan que tenga cuidado.

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de I AM THE CORTE (@marcianekeoficial)




 

 

Papi, POR ESO EXISTE EL (CÍRCULO CERRADO DE AMIGOS) Cualquiera te puede pichar, anda no más con precisos papi!!! Si te lo digo es por algo mano saludos paaa”, le recomendó el usuario @camachoficiall, que se presenta de origen venezolano.

“Envidia hay por todos lados . Pero al final todo rebota , así es el karma. No hay como vivir en paz y feliz . La gente envidiosa no es feliz ya que vive amargada y envenenándose sola. Cariños y sigue poniéndole a la música”, agregó la fanática @astridmartinezs.

 

 
 
 

 

 

Investigación policial

 

Aunque no ha sido confirmado, el círculo cercano filtró que Marcianeke sí realizó la denuncia por lo sucedido, por lo que la policía estaría efectuando la investigación respectiva.

 

El video de cómo quedó el auto de Marcianeke lo puede revisar también en el Instagram de @lahoraoficial.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos