• 19 ABR DE 2024

Raquel Argandoña lanzó dura amenaza a Eliseo Salazar: "Voy a decir quién te regaló esa metralleta"

raca-1.jpg |

La madre de Kel Calderón estuvo invitada a "PH" y desclasificó una infidelidad de su exesposo, que incluyó una advertencia para el piloto que corrió en la Fórmula 1.

 

Una dura amenaza hizo Raquel Argandoña a su exesposo, Eliseo Salazar. La exanimadora del Festival de Viña del Mar dijo que si el expiloto de Fórmula 1 la volvía a desmentir, ella va a develar un duro secreto del hombre con quien estuvo casa.

La advertencia, la mamá de Kel Calderón la hizo en el programa “Podemos de Hablar”, de Chilevisión, que retornó a las pantallas este viernes que pasó.

Lo voy a contar porque Eliseo Salazar me desmintió en un programa de este canal, La Divina Comida. Y esto es de hace años, cuando nosotros éramos casados, vivíamos en la casa lila”, dijo en su estilo la panelista de Zona de Estrellas.


Síguenos en: Google News


“Yo solamente te quiero decir Eliseo una cosa, si tú me vuelves a desmentir yo voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta. El nombre o el seudónimo empieza con “M” y el apellido es con “C” y murió. Ha sido bien comentada la persona. Así que me vuelves a desmentir y yo voy a decir quién te la regaló”, dijo para asombro de todos.

 

 

El engaño

La advertencia Raquel Argandoña la efectuó, luego de contar que todo nació a propósito de la declaración de Eliseo Salazar, quien en una ocasión anterior negó haber sido infiel mientras estuvo casado con la mamá de Nano Calderón.

Por eso, Argandoña retomó el episodio con lujo de detalles. “Él me engañó con una promotora, yo me doy cuenta que el estaba en el Hotel Sheraton con la promotora. Vuelvo yo a la casa y le armó la maleta, pero yo cometí un solo error porque yo le aviso a Eliseo antes del taxi”.

La Quintrala relató que ella lamó al hotel y pidió hablar con su esposo. “Eliseo va al teléfono y le dije ‘ah, ¿así que me estabas engañando con la promotora? Bueno te quiero decir que el taxi va en este momento con tu ropa a la casa de la promotora’. Vivía en Plaza Egaña”, prosiguió con su relato.

 

 

Los disparos

El final de la historia que contó Argandoña involucró hasta disparos.

La opinóloga desclasificó que cuando su exesposo llegó a la casa donde vivían ella se encerró en la pieza. “Había una ventana grande y él me decía ‘abre la puerta del dormitorio’, ‘no la voy a abrir’, entonces él saca una pistola -que era una pistola metralleta- y dispara al aire, y en eso que dispara (suena el teléfono)’Radiotaxi a la puerta’, me dice”, narró.

La panelista de Zona de Estrellas detalló que los disparos fueron al mismo tiempo de la llegada del taxi. "Él me decía ‘o disparo o abres la puerta’, no me estaba disparando a mí”.

Al final, llegaron los Carabineros y ambos debieron testificar en una unidad policial.

.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones