• 20 ABR DE 2024

"Me voy con la Carola y su marido": Mario Velasco sorprendió con las modernas vacaciones junto a su ex

disexo_sin_txtulo_x4x_x1x-11.jpg |

El conductor de Zona de Estrellas se refirió a su relación con Carolina Mestrovic, la madre de su hija, y el actual esposo de la exchica Yingo.

El animador de Zona de Estrellas, Mario Velasco, reveló una situación que involucra a Carolina Mestrovic, y a su actual esposo, Jonathan José Quintana.

El amor de Mario Velasco y Carolina Mestrovic nació en Yingo. Sin embargo, en 2015 anunciaron que tras cinco años de relación y una hija en común, habían terminado. 

Actualmente, ella vive con su esposo en Estados Unidos, mientras que el animador trabaja en Chile y está al cuidado de su hija Julieta.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Relación moderna

A pesar de que la relación acabó hace mucho tiempo, ambos mantienen una muy buena convivencia, incluso pasan vacaciones juntos.

"Me voy con la Carola y su marido, todos juntos”, afirmó Mario.

“Aahhh, ¿te vas con tu ex?, cuenta cuenta. ¡Eso sí que es moderno!”,  respondió sorprendida Raquel Argandoña.

“Y con mi hijo, porque como se graduó de derecho lo invité a un viaje, y con Julieta que va con su papá y su mamá”, aclaró Velasco.

 

Confesión de Mario Velasco

Sobre la relación que mantiene el actual marido de Carolina, reveló que "es buena onda, es partner mío".

En la pantalla se mostraban fotografías de Mestrovic junto a su esposo, y la Raca le preguntó a Velasco "¿no te pasa nada esa foto?".

"Muchísimas cosas... me dan ganas de borrarlo y ponerme yo", bromeó.

Sin embargo, luego contestó con total honestidad y aseguró que “los veo tan bien, felices, es tan buena onda él, ella está tan bien que me da gusto”.

"Cuando me separé de la Carola tuvimos problemas como todas las parejas, pero hoy en retrospectiva digo cuando uno realmente quiso a una persona, cuando se calman las aguas y pasa el tiempo, verla bien es espectacular", destacó.

Agregando que "yo sé que ella a mí también me desea el bien a mí, que es algo importante, no puede ser solo para un lado".

"Nos costó dos a tres años para llegar a irnos de vacaciones todos juntos con la Juli, que lo más importante es su felicidad", concluyó. 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones