• 18 ABR DE 2024

"Toda una Vida": Luis Jara realizará emotivo show para celebrar el Día de la Madre

a_uno_1335420_x1x.jpg | Agencia Uno

Este domingo 8 el artista nacional tendrá una cita en el Movistar Arena con su público, el que podrá disfrutar de varios ritmos y artistas invitados

"Toda Una Vida En Concierto", es el show que prepara Luis Jara, y que está pensado para celebrar a las mamás en su día, con una puesta en escena que estará lleno de éxitos románticos con una de las mejores voces de Chile, que además celebra 35 años de una destacada carrera en la música nacional.

En conversación con LaHora.cl, el cantante nacional adelantó que este show será algo mágico. "Vamos a tener a muchos amigos invitados a tocar, y vamos a recorrer mi carrera, la que ahora se corona con este disco romántico, que es un gusto que me quería dar, el tocar boleros, que era algo que me debía", comentó el artista.

 

captura_de_pantalla_2022-05-01_a_laxsx_13_53_37.png,
Foto| "No la cague poh, compadre": Trolleo monumental a Luis Jara por su impactante cambio de look

El artista se sometió a un radical cambio de apariencia que no pasó desapercibido y generó más de seis mil "likes" en su Instagram.%26nbsp;

 


Síguenos en: Google News


Luis Jara prepara una noche increíble, a la que se suma una invitada estelar: Soledad Pastoruti. Estrella de la música argentina, Sole viene a acompañar a un amigo, con el que grabó la canción "Hay Amores", tema que previamente hizo Shakira y que fue incluido en la banda sonora de la película "El amor en los tiempos del cólera".

Artistas invitados

Entre los artistas invitados, que ayudarán a recorrer su carrera musical están en el lado urbano Franco "El Gorila", Rigeo y en una de las sorpresas, y que es otro de los gustitos que se dará Lucho, es tocar con don Pato Zúñiga, más conocido por su nombre artístico, Tommy Rey.

Entre las cosas que destacan de este disco, es que Jara grabó un tema con uno de los grandes de la música, el pianista argentino Raúl DiBlasio. 

a_uno_1276535.jpg, Agencia Uno
¿Qué regalar en el Día de la Madre? Emprendimientos se la juegan con variedad de productos

Cada segundo domingo de mayo todo Chile se prepara para destacar el trabajo de las reinas de la casa. Si estás pensando en alguna sorpresa, aquí te damos algunas ideas.

 

El lanzamiento del nuevo disco, es una producción que contiene 10 clásicos de la música popular de todos los tiempos y del cual se desprenden otros exitosos singles como "Amnesia" y "Espérame en el Cielo". Este álbum viene a completar una discografía de 14 producciones de estudio, 3 álbumes en vivo, 2 recopilatorios y 3 DVD.

"Toda una vida en Concierto" se realizará este domingo 8 de mayo a las 21:00 horas en el Movistar Arena. Entradas a la venta a través de www.puntoticket.com.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones