• 16 ABR DE 2024

Marc Anthony sufrió un accidente en Panamá

a_uno_1046005.jpg | Agencia Uno

El cantante se encontraba en Ciudad de Panamá por su tour "Pa' allá voy" en el Estadio Rommel Fernández.

Durante este jueves, Marc Anthony se encontraba en Panamá ad portas de comenzar el espectáculo que había sido reprogramado debido al Covid- 19, cuando de un momento a otro el evento se canceló debido a que el artista sufrió un accidente dentro de su camerino. 

Lo que sucedió

A través de un comunicado de prensa emitido por Magic Dreams, se informó acerca de lo sucedido. 

“Tras sufrir un accidente en su hotel, Marc Anthony fue atendido por médicos panameños que dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación”, comenzó el texto. 


Síguenos en: Google News


La organizadora de evento agregó que “el artista ha sido trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por médicos especialistas”.

Además, enfatizaron que "todos en la familia de Magic Dream oramos por su pronta recuperación, y lamentamos profundamente los inconvenientes que esta inusual y fortuita situación fuera del control de nuestra empresa ha causado a nuestro público”. 

 "Nos encontramos trabajando de la mano con la oficina del artista para definir la nueva fecha en la que será reprogramado el espectáculo”, concluyó el comunicado.

Cabe destacar que el artista internacional iba a ofrecer un concierto en el Estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, por su tour “Pa’ allá voy”.

Al show también estaban invitados otros artistas de renombre como el salsero puertoriqueño Jerry Rivera y la cantante panameña de música típica Sandra Sandoval, quienes sí salieron a la tarima a entonar sus temas.