• 25 ABR DE 2024

"¿Qué pasa cuando una mujer huev...?": Patricia Maldonado se refirió al conflicto de Rodrigo Herrera y su ex esposa

disexo_sin_txtulo_x2x-1.jpg |

La opinóloga abordó el problema que actualmente afecta al periodista deportivo, con quién compartió en el matinal Mucho Gusto.

La polémica situación que afecta actualmente a Rodrigo Herrera no ha pasado desapercibida para nadie, es que luego de que su ex esposa lo acusara públicamente como homosexual, el periodista deportivo tuvo su derecho a replica para negar las acusaciones.

Quién también se refirió a los hechos fue Patricia Maldonado, ex compañera de Herrera en el matinal Mucho Gusto. La opinóloga aseguró que conoce de cerca la historia del matrimonio del periodista con Denisse Flores.

"Yo trabajé con Rodrigo mucho tiempo, no fueron muchos años, pero fue mucho tiempo. Lo encontré muy responsable conmigo, yo no tengo nada que decir", partió expresando en su canal de Youtube, Las Indomables.

“Yo mal no podría hablar de alguien que jamás... nunca tuvimos un roce político, al contrario, siempre fue una muy buena comunicación. Yo voy a lo siguiente: ¿Qué le pasa a los seres humanos que cuando se separan quedan pegados? Es terrible, realmente”, agregó Patricia Maldonado.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, la opinóloga comentó el actuar de la ex esposa de Rodrigo Herrera: “¿Qué pasa cuando una mujer huev... y huev...? Y ahora lo más común es que una mujer diga ‘si poh, yo lo pillé con un hue... acostado y por eso me separé’. Yo ya lo he escuchado no de una, sino de muchas. Y algunas dicen ‘no me importa, me lo cago igual’. ¿Cuál es la idea?”.

 

 

Otros casos

"Hace mucho tiempo atrás se viralizó el video de un tipo que le gritaba a una mujer en la entrada de un edificio y todos se le vinieron en contra porque el tipo gritaba ‘te voy a matar’. Entonces, toda la gente decía ‘qué espanto’. Y resulta de que, por esas cosas de la vida, yo conocí a una amiga de esta mujer”, añadió.

“Me dice ‘oye, te digo algo, aquí este gallo pagó platos rotos, porque de verdad era pa’ matarla. La hueo... loca’ (...) oye, cualquiera saca de quicio”, expresó Patricia Maldonado al recordar otro caso.

Finalmente, la “indomable” se refirió a como las palabras de la ex esposa de Rodrigo Herrera estarían afectando su vida. "Tiene que ser muy mala clase una persona para inventar algo así”.

“Yo conozco la historia de ese matrimonio. Conozco la historia completa de ese matrimonio, por eso que es lamentable. No tengo idea de la intimidad, pero cuando ventilas esas cosas eres muy mala clase. Ya seas hombre o mujer”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones