
Cuatro días que han sido una verdadera montaña rusa ha vivido Rodrigo Herrera. El periodista deportivo, actual rostro de Vive Redgol, ha debido enfrentar el escarnio público desde que la semana pasada Denisse Flores, su exesposa, dijera que su matrimonio había durado apenas ocho meses porque el exrostro de Mega era homosexual.
En el programa "First Dates” de España, donde se encuentra participando de un reality, la excónyuge de Herrera contó que “de un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”.
Obviamente, la confesión no tardó en cruzar el Atlántico y la vida de Rodrigo Herrera se puso de cabeza. Han sido días difíciles, de mucho llanto, rabia y dolor. Y acá, por primera vez, cuenta en “La Hora Noticias” sus secretos más profundos y qué hará a futuro frente a la declaración de la mujer que le provocó un antes y un después.
“Esto es muy grave. Hay personas que se han suicidado por esto... mi abogado, por ejemplo, me ha dicho ‘no sé cómo no te has matado….’”, contó Rodrigo Herrera en una entrevista donde, por primera vez, abrió su corazón para encarar el momento más doloroso de su vida.