• 18 ABR DE 2024

¡Al límite de lo prohibido! Sabrina Sosa liberó foto sin censura porque "la magia existe"

captura_de_pantalla_2022-05-03_a_laxsx_18_14_19.png |

La modelo compartió sólo una imagen del book nuevo que subió a Unlok, la aplicación donde las celebridades exhiben contenido para adultos a cambio de una membresía.

 

 

Sabrina Sosa desafió hace unos días la censura de Instagram, donde cuenta con más de 763 mil seguidores, al publicar una foto que bordeó lo permitido.

La argentina aprovechó de regalar un adelanto de su nuevo book para la red social Unlok, donde la mayoría de las celebridades exhiben contenido para mayores y donde se juega con la sensualidad al máximo.


Síguenos en: Google News


La excuñada de Jorge Valdivia, junto con la imagen en blanco y negro realizada por el fotógrafo Osvaldo Labbé, escribió un escueto “La magia existe”, que arrancó más de 35 mil “likes” en la red social donde las personas suben las postales de su vida.

"Que tengan un gran finde! Ame esta foto , es del nuevo set de Unlok y la quise compartir con uds también!", agregó la trasandina, que hace un tiempo fue vinculada, sentimentalmente, a Alexis Sánchez. Eso sí, el romance sólo se mantuvo a modo de rumor.

 

 

 

El éxito de Unlok

 

A la fecha, Sabrina Sosa cuenta con 123 fotos y 20 videos en su perfil de Unlok, donde se paga una membresía por acceder a ese contenido exclusivo.

El fenómeno se ha convertido en un boom a nivel mundial, al punto que estrellas como Bella Thorne, Tyga, Tyler Posey, Cardi B, Aaron Carter son algunos de los famosos que cuentan con un perfil en la red social.

 

 

 

El modelo de Unlok.me ha sido todo un éxito, pues los famosos de la farándula pueden convertir a sus seguidores en suscriptores. Vale decir que para poder ver todas las fotos (casi todas mucho más subidas de tono que las que suben a sus Instagram) tienes que pagarle una suscripción.

 

 Sabrina Sosa es una de las celebridades que más provecho le saca a sus redes sociales.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones