• 16 ABR DE 2024

Aseguran que importante club de Sudamérica busca el fichaje de Alexis Sánchez

a_uno_1321515_x1x-1.jpg | Agencia Uno

Según La Gazzetta de Italia, el chileno tiene los días contados en el Inter. Entre las opciones está la de volver a disputar la Copa Libertadores este año. 

El Inter no tiene entre sus planes a Alexis Sánchez, por lo que el chileno ahora empieza a estudiar las mejores opciones para emigrar. 

Según indica La Gazzetta dello Sport de Italia, a mitad de año se buscará dejar en libertad de acción al nacido en Tocopilla. Aunque, siempre y cuando se logre sacar algún beneficio por una posible venta.

Es por esto que ven con buenos ojos la opción de venderlo a un gigante de Sudamérica y que hace rato viene detrás de sus goles. 

 


Síguenos en: Google News


¿Alexis Sánchez jugará la Copa Libertadores?

En la publicación de esta jornada, se indica que River Plate hará una importante oferta para quedarse con Alexis Sánchez. Maniobra que se concretará a mitad de año y así tenerlo para disputar la Copa Libertadores. 

El único inconveniente sería el alto sueldo del chileno, el que está fijado en 7,5 millones de euros. Aunque habría disposición para rebajarse sus pretensiones. 

 A este ofrecimiento, también se suman los seguimientos del Betis y Sevilla auque todavía no realizan ningún acercamiento.