• 20 ABR DE 2024

"Casi morí": Daniela Aránguiz contó su encuentro con un tiburón en envidiables vacaciones con Jorge Valdivia

captura_de_pantalla_2022-04-30_a_laxsx_15_29_48.png |

La exchica Mekano se encuentra en Estados Unidos con su esposo en un romántico viaje, que ha retratado en sus redes sociales.

 

Lejos del fútbol y la televisión, Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz decidieron arrancar lejos del país y entregarse a los placeres de una idílicas vacaciones en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del “Mago” Valdivia ha presumido del viaje, donde se les ha visto gozando en el Universal Studio, donde como dicta la tradición se sacaron la foto respectiva.

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

Pero unas vacaciones sin mar no son vacaciones, por eso Daniela Aránguiz ha sacado pica retratándose en la playa. Incluso, detalló que vio nada menos que un tiburón cerca de la costa. “Casi morí”, indicó al ventilar su experiencia con el escualo.

 

 Daniela Aránguiz contó su avistamiento de un tiburón. Foto: Instagran.

Puras felicitaciones

 

La pareja, que ha disfrutado de una verdadera luna de miel, ha recibido miles de comentarios positivos y felicitaciones por este momento de disfrute e intimidad en el país del norte.

 

 La infaltable foto en los Estudios Universal. Daniela Aránguiz cumplió con el rito. Foto: Instagram.

 

 

“Es tan lindo verlos felices”, “Disfruten juntos” o “Linda pareja”, le han escrito a Daniela Aránguiz en los comentarios de las fotos que ella ha ido subiendo como registro de cada uno de los lugares que han visitado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones