• 18 ABR DE 2024

¿Coco Legrand regresará al Festival de Viña del Mar?

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-26t161740_028.jpg |

El rumor comenzó a correr luego de su aparición en el programa de Martín Cárcamo, "De Tú a Tú", donde contó sobre su recuperación y que hace poco supo que tenía otra hija.

Hace varias semanas que no se sabía mucho de Coco Legrand, quien tras sufrir un accidente en moto entró en reposo casi absoluto para poder recuperarse.

Pero el humorista reapareció en el programa de conversación de Martín Cárcamo, “De Tú a Tú”, en donde recordó varios pasajes de su vida. Entre ellos, cómo apareció en su camino una hija de la que no tenía ni la menor idea y también su participación hace una década por el Festival de Viña del Mar.

"Llegó un joven y decidió sacarme del escenario en los momentos en que me estaba yendo mejor (...) Cierran para que yo no salga nuevamente al escenario", contó dando a entender que todo esto habría sido un acto de censura.

Alerta de Festival de Viña


Síguenos en: Google News


Esto hizo ruido en los programas de farándula, y fue Hugo Valencia en “Zona de Estrellas” el que contó que Coco Legrand podría ser una de las cartas en el humor, acompañando así a Bombo Fica

“Todo indica que esta entrevista que le da a Martín Cárcamo quizás es empezar para hacer match y generar confianza con el animador que lo va a presentar prontamente en un escenario”, explicó el comunicador.

Valencia siguió refiriéndose y profundizó que las negociaciones ya van bien encaminadas. "A la fecha hay avanzadas conversaciones de Coco Legrand con la producción del Festival de Viña del Mar. En las próximas semanas podríamos escuchar el anuncio que sería uno de los artistas confirmados", aseveró.

Además, recordó lo que sucedía para la fallida edición de la edición del 2021. "Para la edición que se iba a celebrar en el 2021, que se canceló por la pandemia, Coco Legrand estaba confirmado. Por lo tanto, hoy se están retomando las conversaciones para que esa presentación truncada se materialice", sentenció.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones