• 29 MAR DE 2024

"Es lo más fuerte que me ha tocado vivir": Coco Legrand hablará de la pérdida de su hijo en "De tú a tú"

dtat8_01_x1x.jpg |

El comediante repasará parte de su vida personal y profesional en una íntima conversación junto a Martín Cárcamo.

Este domingo en un nuevo estreno de “De tú a tú”, Martín Cárcamo invitará a su casa a uno de los más reconocidos comediante y humorista del espectáculo nacional, Coco Legrand, quien en una íntima conversación revelará momentos de su vida personal y sus inicios en este trabajo.

El comediante contará sobre su vida antes de dedicarse al humor, como disfrutaba al fabricar tapabarros de “citronetas”, la relación con sus hermanos, la discriminación que vivió en Estados Unidos, el amor a sus hijos y revelará detalles del accidente que sufrió en octubre del año pasado.

En tanto, hará un recorrido por su vida profesional, sus grandes personajes, cómo los creó, su visión de la sociedad, sus éxitos y algunos fracasos; además, se integrará a la conversación el actor Jaime Azocar, con quien se inició en los “café concerts” en la década de los 80.

De tú a tú - Coco Legrand 


Síguenos en: Google News


 

El dolor más grande 

Coco Legrand desclasificará en un íntimo diálogo con Martín, uno de los dolores más grandes de su vida, la muerte de su hijo Nicolás, quien falleció de “muerte súbita” cuando tenía 8 meses de vida. 

Con profundo dolor dirá, “era un gordo exquisito... es lo más fuerte que me ha tocado vivir, porque fue algo inesperado... algo que no se olvida jamás... un dolor que te taladra el cerebro el día entero”.

“De tú a tú”, capítulo estreno este domingo 24 de abril, después de “Tele13 Central” por las pantallas de Canal 13.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones