• 26 ABR DE 2024

"Nunca he golpeado a una mujer": Johnny Depp declaró en juicio contra Amber Heard

disexo_sin_txtulo_x4x_x1x-7.jpg |

Johnny Depp realizó su primera declaración en el juicio contra su exesposa Amber Heard, donde la acusó de difamación.%26nbsp;

El actor Johnny Depp realizó su primera declaración en el juicio en que se enfrenta a su exesposa, la también actriz Amber Heard, quien lo acusa de maltrato físico y psicológico.

"Nunca llegué al punto de golpear a la señorita Heard de ninguna manera, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida... como sabía que no había nada de verdad en eso, sentí que era mi responsabilidad levantarme, no solo por mí... pero defender a mis hijos", aseveró el actor durante su primera declaración ante el tribunal en Fairfax, Virginia en Estados Unidos.

"Pensé que era diabólico que mis hijos tuvieran que ir a la escuela y que sus amigos o gente de la escuela se les acercaran con la infame portada de la revista People con la señorita Heard con un moretón oscuro en la cara”, comentó.

Asimismo, el protagonista de “Los Piratas del Caribe” acusó a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en el diario The Washington Post el año 2018, donde aseguró haber sufrido “abuso doméstico”.


Síguenos en: Google News


“Hace unos seis años, Heard cometió algunos actos criminales bastante atroces e inquietantes contra mí que no se basaban en ningún tipo de verdad. Fue un completo shock. Ella no necesitaba hacer eso, ya que nada de eso había sucedido”, enfatizó en el estrado.

Respecto a Amber Hear, afirmó que "al principio de mi relación con la señorita Heard, era demasiado buena para ser verdad. Era atenta, cariñosa, inteligente, amable, divertida y comprensiva. Por ese año o año y medio yo estuve fascinado. Después de un año ella ya se había convertido en otra persona".

Declaraciones contra Amber Heard

En la audiencia testificó la ex asistente de Amber Heard y mencionó que jamás vio a la pareja discutiendo y que jamás vio físicamente mal a Amber, pero sí recibía mensajes de su jefa quejándose de su marido, pero nada más.

“Nunca vi ninguna evidencia de nada... Si fuera cierto, habría visto el daño, incluso si no estuviera presente”, afirmó Kate James.

Además, reveló un episodio que vivió junto a Heard, quien la escupió en la cara luego de haberle solicitado aumento de salario.

“Ella me gritó una vez en persona y me enviaba mensajes de texto abusivos, día y noche... todo incoherente y sin sentido”, agregó.

Por último James reveló que “cuando Amber me veía hablando con él, me miraba mal y rápidamente me alejaba”.
 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones