• 26 ABR DE 2024

"No necesita que su padre, ni menos yo, le encontremos trabajo": la furiosa respuesta de Mirna Schindler

mirna_1.jpg | Mirna defendió a su hija tras rumores. Foto: Captura Canal 13.

La conductora del matinal Tu Día aclaró los rumores sobre que su hija, Javiera Corvalán, habria asumido la jefatura jurídica del Ministerio del Interior, lo que fue rápidamente desmentido por las entidades oficiales.%26nbsp;

Mirna Schindler desmintió rumores sobre su hija, la abogada Javiera Corvalán Schindler, donde supuestamente se había transformado en la nueva jefa jurídica del Ministerio del Interior.

Durante la emisión del matinal de Canal 13, Tu Día, Mirna Schindler afirmó: “Durante el fin de semana circuló por redes sociales la idea de que mi hija mayor habría llegado como abogada al Ministerio del Interior gracias a gestiones realizadas por mí o producto de favores políticos que se habrían pagado”.

Agregando que “quiero señalar que mi hija es una mujer independiente, una mujer que ya está cerca de los 30 años, que hace mucho tiempo vive sola, que es dueña de su vida. Que sacó un 7 en el examen de grado en una de las escuelas más prestigiosas de este país como es la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile".

"Ya quisieran muchos abogados de este país tener en un currículum vitae un 7 en uno de los exámenes más difíciles que existen en el país, en las escuelas de derecho”, aseguró la conductora del matinal del 13.


Síguenos en: Google News


 

 

Defensa a su hija Javiera Corvalán 

“Quiero decirles también que trabajaba para un prestigioso estudio penal, y que en tal condición fue llamada para integrarse como abogada de la División Jurídica del Ministerio del Interior. No como jefa como salió en una publicación, sino como parte de un equipo que lidera la abogada penalista Camila Barros. Ella no es jefa de la División del Departamento Jurídico del Ministerio del Interior”, aclaró la ex periodista de radio ADN.

Añadiendo que “quiero decir también que como madre estoy orgullosa y absolutamente feliz de que mi hija, que es una profesional brillante, que tuvo las mejores notas durante los años y que estuvo estudiando la carrera de derecho haya llegado por sus méritos, por su esfuerzo, por su talento y por su inteligencia a ocupar este cargo”.

”No necesita que su padre, ni menos yo, su madre, le encontremos trabajo en ninguna parte, y menos aún, en el Estado de Chile. Lamento profundamente que el odio que se ha instalado en las redes sociales pretenda enlodar y afectar la honra de mi familia, de mi hija, y de muchas personas en el país que lamentablemente hemos sido víctima de esta terrible acusación sin fondo, per además de este clima de descalificación que no podemos seguir tolerando”, concluyó Schindler en el espacio de TV.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones