Espectáculos
30 de marzo de 2022«Me fui a poner agujas»: la medida extrema que tomó Cecilia Bolocco por sus dolores crónicos
La ex Miss Universo desclasificó sus graves dolencias en la espalda y aquellos días en que se ha encerrado sólo a llorar. Sobre esto último, incluso, dio algunos consejos para superar la depresión.
Por Pedro Mendoza
Lo último que se supo en los lives de Cecilia Bolocco es que su hijo Máximo ha sido tentado por las marcas de ropa para que sea influencer. Pero más preocupación surgió cuando la ex Miss Universo reveló sus constantes dolores de espalda, que la han tenido bastante a maltraer.
«No me pescó nunca Cecilia»: José Antonio Neme sufre por los mensajes en visto que le deja la Miss Universo
https://t.co/Xfo9S0BMq3— La Hora (@DiarioLaHora)
March 30, 2022
Por estos problemas de salud se vio obligada a una medida extrema.»Hoy además me fui a poner agujas porque era tanto mi dolor de columna ayer, tanto, tanto, tanto», contó la ex lectora de noticias.
Más detalles del tratamiento entregó la mayor de las Bolocco. «Me dijeron que probablemente era por la neumonía porque acá atrás, cuando duele ahí, parece que es por los pulmones, así que dije ‘oh, no, tengo que hacer algo'».
«Me fui a la acupuntura hoy, así que «vamos a ver cómo amanezco mañana», dijo muerta de la risa la hermana mayor de Diana.
En caída libre: sepa cuál fue el único multifondo que no tuvo pérdidas terribles durante marzo
https://t.co/KeKNbhkwCX— La Hora (@DiarioLaHora)
March 30, 2022
Los consejos de la Bolocco
Siguiendo con las preguntas y respuestas, la ex animadora de “Viva el lunes” aprovechó de dar un consejo a su audiencia. «Uno cuando de mejor ánimo tiene que andar es cuando anda mal, porque eso genera que uno pueda enfrentarse de mejor manera al problema, porque cuando uno se echa a morir, estás sonada», puntualizó.
Y añadió a esta reflexión. «Hay días que uno… sí, solo quiere llorar. Yo me encerré una vez en el baño a llorar mucho, mucho. Y otra vez que me fui a la terraza a un rincón y también, porque uno tiene que desahogarse porque no te puedes quedar con la angustia, la pena y el dolor adentro, hay que botarlo».