Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

30 de marzo de 2022

“La odia, no la soporta”: revelan por qué Eva Gómez evita cruzarse con Kathy Salosny

En Zona de Estrellas, Raquel Argandoña detalló quién fue el hombre que separó para siempre a las dos celebridades. La mamá de Kel Calderón, además, destapó otros secretos de la ex animadora de Extra Jóvenes en los pasillos de TVN.

Por
Argandoña afirma que Kathy Salosny y Eva Gómez no se soportan.
Compartir

Raquel Argandoña reveló en Zona de Estrellas que existe hasta hoy una rivalidad entre Eva Gómez y Kathy Salosny, esto a partir de las declaraciones de esta última en su espacio radial en que se refirió a uno de sus grandes amores: Álvaro Morales.

«Tuvimos una relación bien larga con Álvaro a quien quiere muchísimo», aseguró Kathy en conversación con Ignacio Franzini en Radio Universo.

Debido a lo anterior, Raquel Argandoña tuvo pie para afirmar en el espacio de Vía X que «siempre pensé que su gran amor era Pablo Morales».

 

¿Vivieron juntos?

 

De hecho, la mamá de Kel Calderón fue más lejos y comentó que “vivieron juntos” y aseguró que se refiere al ex marido de Eva Gómez. Y añadió que «por eso ella odia a la Eva Gómez… no la odia, no la traga que es más suave, no la pasa».

«Fue larga y yo creo que podría haber habido matrimonio», confirmó Manu González.

«Y ahí entró Eva Gómez, por eso la odia, no la soporta», agregó Argandoña.

El conductor español, aclaró que no existió una infidelidad de por medio, sólo que «llegó un momento en que la relación de Pablo Morales con Kathy Salosny no avanzaba, ahí es cuando él decide marcharse y Kathy sufrió muchísimo. Y al poco tiempo apareció Eva Gómez».

 

 

 
 
 

 

Kathy Salosny y su salida de TVN

 

Asimismo, se refirieron de la participación de Salosny en el matinal Buenos Días a Todos, donde Raquel era parte del panel.

«Ella inventó que Felipe Camiroaga, eso no se lo perdono porque por culpa de ella lo pifiaron en el Caupolicán, que por vieja la echaron de Televisión Nacional», confirmó Argandoña.

Añadiendo que «ella le contó a todos los medios que había salido por culpa de Felipe, que él había sido uno de los primeros en decir que la cambien por Carola de Moras. No fue así, fue una decisión de Mauricio Correa con el Tata Díaz».

«Por algo sale de los canales, se comentaba que no se llevaba bien con los equipos (…) Yo tengo una mala experiencia con ella, es muy malagradecida», concluyó.

 

 

 
 
 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos