• 26 ABR DE 2024

Raquel Argandoña apoyó a Viñuela por el caso del corte de pelo

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-03-29t112542_674.jpg | (none)

La "Raca" reflexionó en "Zona de Estrellas" por el polémico acto del animador contra un camarógrafo que con unas tijeras le cortó la cola.%26nbsp;

Cuando sucedió el acto que le costó caro a José Miguel Viñuela, cuando le cortó el pelo hace 2 años a un camarógrafo en vivo en el "Mucho Gusto", fue repasado por Raquel Argandoña en “Zona de Estrellas”.

La panelista del programa de espectáculos analizó lo que ocurrió y le dio su apoyo al ex conductor de Mekano por sus actos, lo que finalmente le costó la salida del espacio de la mañana de Mega

 


Síguenos en: Google News


 

La “Raca”, esta vez apuntó su mira contra la producción del programa y no de Viñuela. "Yo creo que él es necesario en la televisión. Yo creo que fue injusta su salida del Mega porque él no estaba solo en el set", partió explicando.

Pero sus descargos no terminaron ahí. “Estaban animadores, habían coordinadores, habían productores y, por último, si yo veo que tú vas a hacer una cosa que está fuera sí, si soy compañera tuya, yo te paro, no te dejo solo”, reparó.

 

 

“Además, él tenía un sono, lo estaban avivando de arriba. No es que esté justificando lo que hizo José Miguel Viñuela, pero creo que es uno de tantos que llevaron a esa situación”, finalizó sin tapujos la “Quintrala”, poniéndole final a su análisis.

Dándole una conclusión a todo el asunto, Argandoña se vistió de coach ocupacional, y le aconsejó que para retornar a la pantalla chica, lo comience a hacer de a poco, yendo a programas como invitado.

Cabe recordar que hace algún tiempo Viñuela aseguró que no tenía intención de regresar a la televisión, aunque también comentó qur no sería malo que volviera un programa juvenil como Mekano, lo que fue defendido y repudiado por sus ex integrantes, como por ejemplo Juan Pedro Verdier, que aseguró que había cosas que era mejor que se mantuviersn muertas como ya estaban. 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones