• 19 ABR DE 2024

¡Raquel Argandoña no para! "Gonzalo Ramírez es una mala copia de Camiroaga"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x71x.jpg |

La "Raca" disparó en contra del conductor de "Buenos Días a Todos" en Zona de Estrellas, a raíz de la nominación del próximo animador de TVN para el Festival de Viña del Mar. Antes ya había criticado a Ángeles Araya, señalando que nunca Sería como Tonka Tomicic.

Raquel Argandoña estuvo un buen tiempo fuera de pantalla y parece que volvió más deslenguada que nunca, pues en su análisis televisivo del programa “Zona de Estrellas” ha disparado contra de varios rostros de los canales de televisión abierta.

Ángeles Araya había sido la última víctima de la “Quintrala”, cuando dijo que nunca sería como su amiga Tonka Tomicic.

 

 


Síguenos en: Google News


La mala copia

 

Pero ahora la “Raca” enfocó sus dardos en contra del animador del “Buenos Días a Todos”, Gonzalo Ramírez. 

Todo pasó mientras en el panel estaban conversando sobre quiénes deberían ser los próximos animadores del Festival de Viña del Mar 2023, ahora que Canal 13 lo anunció. Fue así como Raquel habló sobre la posible elección de “el canal de todos”, que debe escoger a un hombre para ser el anfitrión del certamen. 

TVN apostaría por Rafael Araneda, Mauricio Pinilla y Gonzalo Ramírez, según filtraron en el set. "Rafael Araneda yo creo que sería el más seguro, porque por algo lo trajeron de Miami; Mauricio Pinilla no, no puedo creerlo", partió diciendo Argandoña.

"Yo estoy de acuerdo con Vasco en que de Televisión Nacional el más indicado es Rafa Araneda, porque lo que es Gonzalo Ramírez... Fíjate que Gonzalo Ramírez en un tiempo como que subió, se infló y después se fue bajando", dijo la ex Miss Chile sobre el periodista, que ya estuvo a cargo del Festival del Huaso de Olmué.

Y finalmente lo remató: "Es una mala copia de Felipe Camiroaga. No es para el Festival", disparó Raquel Argandoña.

La madre de Kel y Nano Calderón para terminar de envolver el tema festivalero, hizo una observación sobre la Ciudad Jardín. "Le da vida a la Quinta Región, incentiva el turismo. Estos dos años que no hubo Festival, la Quinta Región estuvo como muerta, necesitábamos Festival", puntualizó.

En el programa también analizaron la terna de las mujeres que podrían protagonizar el gran evento, dado que por Canal 13 podría ir Tonka Tomicic, Ángeles Araya y la nueva contratación Priscilla Vargas.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones