• 19 ABR DE 2024

El amor está en el aire en "Aquí se baila": la Fran sacó del closet romance de bailarina con actor Pablo Cerda

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x22x.jpg | Melisa Briones aceptó que tiene algo con el actor Pablo Cerda

La "Dama de Hierro" puso contra la pared a Melisa Briones, bailarina del estelar del 13, quien acabó confesando el pololeo.

Fran García-Huidobro ha dado que hablar en “Aquí se Baila”, donde las oficia como jurado. Y esta vez, la “Dama de Hierro” llevó al paredón al actor Pablo Cerda, quien estaba calladito con el nuevo romance que acaba de iniciar en el estelar.

La opinóloga contó que Melisa Briones, bailarina del show, mantiene una relación amorosa con el artista, el que habría nacido detrás de bambalinas. Esto fue corroborado por la bailarina cuando la pusieron contra la pared en el jurado.

Melisa no negó que está con Pablo Cerda 

 


Síguenos en: Google News


“De cahuinera que soy... Melissa tiene pololo y entiendo que es uno de los eliminados de este programa", partió diciendo la ex de Julio César Rodríguez.

Sin dejar que tocara suelo, apareció el asertivo comentario del animador del espacio. “¿Está hablando del señor Pablo Cerda?”, preguntó Sergio Lagos. Y luego de la afirmación de García-Huidobro, Melisa admitió con todas las de la ley: “sí, es mi pololo”.

Pablo, que estuvo en los inicios del estelar, tuvo que dejar la competencia por una complicación, que resultó ser una fractura. Según comentó Briones, Cerda “está totalmente recuperadísimo”.

Cabe recordar que en su momento el intérprete nacional explicó antes de retirarse que, “arrastro una lesión desde la invitación. Es una fractura del cartílago costal”. Fue la kinesióloga del espectáculo que le dio a conocer su mal, luego de que comenzara a ”sentir un par de molestias".

Mali, por su parte, en el capítulo recién pasado bailó junto a Kike Faúndez, donde desplegó todo su arte danzando “That girl” y “Sexyback”, de Justin Timberlake.

 

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones