• 19 ABR DE 2024

EXCLUSIVA - Raquel Argandoña se refirió a su relación con Kel Calderón: "Uno sueña con volver a ser familia"

241452351_565874061303446_8672431780709876700_n_x1x.jpg | Raquel Argandoña

La próxima panelista del programa "Zona de Estrellas" conversó en exclusiva con La Hora, donde reflexionó sobre el cambio que ha tenido su vida después de las complicadas situaciones familiares y de salud.

Sin lugar a dudas los últimos dos años de Raquel Argandoña han sido bastante complicados. Su familia se quebró por completo luego del problema judicial entre su hijo Nano Calderón y su ex pareja Hernán Calderón.

Y como si eso fuera poco, el año pasado estuvo al borde de la muerte luego de una complicada infección que la obligó a ser intervenida de urgencia, operación que cambió su vida por completo. 

En conversación con Lahora.cl Raquel Argandoña reflexionó sobre las últimas vivencias de su vida y cómo éstas la han transformado. "La verdad es que estoy cuidándome mucho, creo que la vida me dio otra oportunidad. Me estoy haciendo exámenes, no te miento que me da miedo tener problemas de salud", indicó la "Raca".

"Pero esto me ha servido para replantearme el día a día. Aprender a disfrutar, pasarlo bien. A esta edad tengo que disfrutar, no saco nada con estar guardando plata", agregó Raquel Argandoña.

Además, destacó a su pareja, Félix Ureta, quién ha sido su compañero de mil batallas. "Con Félix estoy feliz, me encanta, me ayuda en todo. Estoy con él todo el tiempo".


Síguenos en: Google News


-Es imposible no preguntarte, especialmente después del comentario que le dejaste a Kel en redes sociales ¿Hay posibilidades de alguna reconciliación?

Lo único que te digo es que siempre como persona uno sueña con volver a ser familia, pero si hay que respetar que todos tienen derecho hacer su vida como ellos quieran.

raquel_argandoxa_y_kel_calderxn_x1x.jpg, Raquel Argandoña y Kel Calderón, cuando eran un turrón de amor.
¡Sigue todo igual! Aseguran que no existe reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón

Las esperanzas de los seguidores de la familia Calderón Argandoña se habían encendido, luego de un tierno comentario de la madre a la hija.

Una luz al final del túnel

Sin embargo, este 2022 viene lleno de sorpresas para Raquel Argandoña, ya que hace pocas semanas fue confirmado su regreso a la televisión. Lo hará como panelista del programa de espectáculo Zona de Estrellas, y ella está feliz con esta nueva etapa ya que fue muy bien tratada por Luis y Paulo Venegas, quienes le ofrecieron las mejores condiciones para su incorporación.

Instagram Raquel Argandoña 

 

"Estoy muy contenta con el contrato que firmé con Zona Latina, los dueños me trataron como una reina. Además, este proyecto me da una libertad que nunca había tenido antes, me da la posibilidad de viajar, es una oportunidad nueva", comentó la opinóloga.

-Entonces ¿estás feliz con esta nueva aventura en televisión?

Este programa me da frescura, porque antes tenía que estar amarrada a un matinal, por ejemplo, levantándome temprano. Y la verdad es que estoy en una etapa nueva de mi vida, tranquilidad, y eso me lo da Zona de Estrellas. 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones