Así luce Palmenia Pizarro tras una década lejos de la televisión: hoy tiene 83 años
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
El actor destacó el rol de madre de su expareja, de quién se separó hace varios años.
Francisco Puelles abrió su corazón y se deshizo en elogios para su expareja, Montserrat Ballarin, con quien tuvo a su hijo Silvestre en julio de 2020.
La relación entre los actores comenzó en 2017, tras coincidir en "Pituca sin Lucas", y terminó en 2022, después de 5 años de un intenso romance.
Pero la realidad es que ambos mantienen una conexión sumamente cordial, enfocada en el bienestar y el crecimiento de su hijo, próximo a cumplir 5 años.
Así lo expresó "Chapu" en conversación con Fotech, quien en primer lugar se refirió a su rol de padre.
La bailarina celebró a su esposo con un romántico video y un mensaje lleno de amor y agradecimiento.
"Soy un agradecido de la vida de esta oportunidad de ser papá. No es para nada fácil. No es para nada simple", partió diciendo.
"Es un gran desafío ser papá. Pero también es un aprendizaje profundo y es como un reencuentro con uno mismo", agregó.
En ese sentido, el actor destacó que "ahora lo veo a él y me cuaja la vida. Me cuaja la vida en mi relación con mis papás, me cuaja la vida en mi relación con mi infancia. Y todo eso es gracias a él. Gracias a que él está".
Luego, llegaron las loas a su expareja: "La Monse es una gigante, es una mamá increíble. Hoy día recibí un mail del colegio, de una disertación que hizo y las profesores felicitaron a nuestro hijo".
"Pero esa disertación la trabajó con su mamá, entonces, el proyecto lo hicieron juntos. Así que le mandé un mensajito diciéndole ‘oye, felicitaciones, bacán'", resaltó.
Junto con lo anterior, dejó en claro que "al final estamos haciendo un gran trabajo. Somos un equipo. Por un lado, ella desarrolla mucho sus habilidades artísticas, lo lleva al teatro, le fomenta mucho la lectura".
"Por otro lado, yo le comparto el tema naturaleza, salimos, vamos al mar, nos metemos al agua, hacemos deporte", señaló.
Por último, resaltó la cordial relación entre ambos: "Se ha dado con la Monse que ambos hemos podido llevar a nuestro hijo a nuestros entornos de mayor honestidad, de mayor pasión".
La recordada cantante de boleros, conversó con Only Fama de Mega.
La periodista de 56 años se la jugó con un movimiento que sorprendió a los televidentes.
El espacio de Chilevisión ha sufrido importantes cambios en las últimas semanas.