• 19 ABR DE 2024

Todo se derrumbó: Montserrat Ballarin y Chapu Puelles terminaron su relación

Montserrat Ballarin y Chapu Puelles |

La pareja de actores fue formaron romances en las historias de ficción, pero la química traspasó la pantalla.

Fueron los pasillos del área dramática de Mega, quiénes hicieron fluir el amor entre Montserrat Ballarin y Chapu Puelles. Los actores se conocieron siendo parte del elenco de "Pituca sin lucas", y desde ahí la química entre ellos fluyó rápidamente.

Sin embargo, todo se derrumbó, así lo confirmó el periodista Hugo Valencia en el programa "Zona de estrellas", donde confirmó que el romance de los jóvenes talentos habría llegado a su fin.

El hecho habría ocurrido después de que Montserrat Ballarin y Chapu Puelles grabaran un programa de viajes para Canal 13C. Y si bien ambos decidieron ponerle fin a su historia, esto habría sido en buenos términos, ya que mantienen una buena relación por los años juntos y el hijo que tienen en común.


Síguenos en: Google News


montseballarin_131907021_488586325437622_6853501036574004116_n_x1x.jpg,
"Hubo una declaración de amor, pero no prosperó": actriz que dejó en la 'friendzone' a Gabriel Boric contó parte de la historia

Montserrat Ballarin fue consultada sobre la especial anécdota que contó el actual mandatario en un programa de televisión.

¿Razones del fin?

Según detalló el periodista, una de las principales razones del quiebre de la pareja, habría sido las proyecciones profesionales que ambos mantienen. "Hay un hecho gravitante que tiene que ver con las proyecciones profesionales, que chocan con las proyecciones emocionales. Chapu vive en la playa y Montserrat vive en Santiago, y eso podría haber afectado a la relación", detalló Valencia.

"Ambos en pos del cariño y del respeto que se tienen toman esta decisión por el bien de la familia de separarse definitivamente", aseguró Hugo Valencia, quién también afirmó que tanto Montserrat Ballerin y Chapu Puelles estuvieron de acuerdo a que se revelara públicamente la información, esto tras seis años de relación.

Sin embargo, llamó la atención la última declaración del periodista, quién detalló: "En algún momento van a rehacer sus vidas".

Cabe recordar que Montserrat Ballarin es uno de los rostros juveniles mejor evaluados del área dramática de Mega, sin ir más lejos fue protagonista de la vespertina "Pobre Novio", donde compartió elenco con Etienne Bobenrieth.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones