• 22 FEB DE 2024

¿Vuelve Calle 7? Francisco Puelles causó alerta en redes sociales

Francisco Puelles |

El actor que se hizo conocido en el extinto programa juvenil de TVN dejó un particular mensaje en su cuenta de Instabram

Corría el año 2009, y un nuevo programa juvenil se sumaba a la programación de TVN. Se trataba de Calle 7, el espacio de competencias que sirvió de trampolín para que diversos rostros llegaran a la televisión chilena, entre ellos Francisco Puelles.

El actor, quién era apodado como "Chapu" se ganó el cariño del público, y se transformó durante varios años en uno de los favoritos ganando la primera y segunda temporada del espacio. De ahí en adelante comenzó su carrera actoral participando en diversas producciones.

Sin embargo, este miércoles, Francisco Puelles encendió las alertas de sus seguidores en Instagram, tras compartir una imagen en la que fue su primera casa televisiva, y dejando un mensaje que no dejó a nadie indiferente.


Síguenos en: Google News


"14 años después me conecto con el pasado ??. ¿Y el futuro? Qué pasa si nos vemos nuevamente familia?", escribió el "Chapu" en su particular publicación.

De inmediato sus seguidores celebraron la consulta del actor, asegurando que sería entretenido volver con un programa así a la televisión. "A mi me encantaba calle 7, fui en algún momento y disfruté mucho", "Oooooohhhhh ? esto es real dije sho!", "Cómo pasan los años", "Que vuelva Calle 7", "No juegues con mi corazón de esa forma, eran lejos el mejor programa de ese tiempo", fueron algunos de los mensajes que se leen en su red.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones