"Me quedó debiendo...": Antonella Ríos vuelve a hablar de Barticciotto y dice que le debe dinero
La actriz se quejó de que esa noche que vivieron la encerrona ella debió resolver crucial problema.
En "Qué te lo digo" revelaron más detalles del duro presente laboral del animador de Pasapalabra.
Durante las últimas horas comenzó a circular la información relativa al opaco presente laboral de Julián Elfenbein, y el hecho de que acutalmente no esté animando ningún programa en Chilevisión.
Y es que, por ejemplo, el año pasado se promocionó el estreno de un nuevo programa que él conduciría, llamado "Los 8 escalones". Sin embargo, fue cancelado incluso antes de que saliera al aire.
Fue Hugo Valencia en un reciente capítulo de Zona de Estrellas quien expuso que "Cristián (Riquelme) fue el conductor de Top Chef, conductor del Festival de Las Condes y ahora el conductor de Amor a ciegas. Y no lo entendemos".
En ese sentido, fuentes de Machasa señalaron al periodista que el motivo de esta desaparición de la pantalla tendría que ver con su deseo de partir a Mega, algo de lo que se habló en medios de comunicación.
El comediante criticó duramente el servicio de la empresa, a la cual tildó de inoperante.
Pero más detalles fueron brindados el lunes en "Que te lo digo", donde Luis Sandoval adelantó que "por lo menos en los próximos meses no se ve ningún proyecto para Julián, porque no hay nuevos programas aprobados".
En esa misma línea, agregó que lo que se está trabajando es en un "Masterchef VIP", pero que ese espació sería conducido nuevamente por Cristián Riquelme.
"Me dicen que el único programa donde se estaba trabajando, que había periodistas, productores, estaban viendo la escenografía, era 'La noche es nuestra'", comentó respecto de un espacio que lideraría Elfenbein.
No obstante, esa opción se cayó: "De un momento a otro, el programa se suspendió y Julián queda sin absolutamente ningún proyecto en CHV, lo que lo tendría completamente devastado".
"A mí me dicen ‘no, no está congelado’; el tema es que no tienen ni un proyecto para él", sentenciaron desde el espacio de Zona Latina.
La actriz se quejó de que esa noche que vivieron la encerrona ella debió resolver crucial problema.
La paparazzearon en el aeropuerto y la imagen se viralizó rápidamente en tiempo real.
El Ex Huevo le devolvió el nombre del podcast polémico a su ex socia, Rosario Bravo.