Nadie se lo esperaba: Andrés Caniulef se "integró" a polémico reality
Recordemos que el periodista ya tuvo en una experiencia de encierro, pues fue parte de Palabra de Honor hace algún tiempo.
El comediante criticó duramente el servicio de la empresa, a la cual tildó de inoperante.
Dino Gordillo alzó la voz y cuestionó en duros términos a la aerolínea Sky, luego de sufrir una serie de inconvenientes con su vuelo de Concepción a Santiago.
Mediante sus redes sociales, el comediante descargó su furia contra la empresa y calificó al servicio de la aerolínea como ''una mierda''.
En detalle, Dino Gordillo contó que su vuelo fue cambiado sin previo aviso apenas 30 minutos antes del despegue, argumentando que la aeronave tenía problemas técnicos.
"Le importan un carajo los pasajeros", lanzó de entrada el humorista mientras mostraba a la gran cantidad de pasajeros varados en el aeropuerto.
"Como siempre viajando a trabajar. Y me encuentro nuevamente con la sorpresa del mal servicio", manifestó con evidente molestia el humorista.
Luego, tras poder tomar el vuelo y para su colmo, el comediante volvió a manifestar su indignación desde Santiago al descubrir que su equipaje no fue embarcado.
"Nos cambiaron de vuelo de forma urgente, llegamos y mis maletas las perdieron", manifestó indignado Dino Gordillo en el segundo video, donde continuó su arremetida contra la aerolínea Sky.
"Ya corten las hueás. Hasta cuándo cresta, Sky se burla de los pasajeros. Valen mierda. Es una empresa de mierda", sentenció.
Recordemos que este no es el primer problema que enfrenta Dino Gordillo con la mencionada empresa. En mayo de 2024, el histórico comediante arremetió contra Sky a causa de un problema con los asientos que había comprado para un vuelo nacional, asegurando que no era primera vez que la empresa "pasa a llevar a sus clientes como quieren".
Recordemos que el periodista ya tuvo en una experiencia de encierro, pues fue parte de Palabra de Honor hace algún tiempo.
La señal estatal interpuso el recurso en el 25° Juzgado Civil de Santiago.
La actriz estuvo en Almorzando Porcel con Nacho Gutiérrez y quedó descolocada con predicción.