Hace algunos días, Laura Prieto confirmó su regreso a la televisión de la mano de Mega, y para ello, deberá trasnochar, ya que estará a cargo de la versión nocturna de ''La hora de jugar'' junto a Juan Andrés Salfate.
La ex chica Yingo adelantó en conversación con El Filtrador que esta nuevo apuesta, a cargo de la ''dupla paranormal'', es un desafío arriesgado que está dispuesta a asumir.
''Queremos ser como el carrete, el carrete de la noche. Yo creo que esta dupla es paranormal también'', aseveró de entrada la comunicadora.
A lo que agregó: ''No somos como los típicos animadores, conductores, somos más desordenados", comentó Laura Prieto.
"Es una propuesta distinta": Laura Prieto da el golpe y animará programa en canal líder en sintonía
La empresaria contó que su hija ya se fue de casa y hoy vive sola con sus perros.
Síguenos en:
¿Laura Prieto a un reality?
Por otro lado, el devenir de la conversación condujo hacia la posibilidad de entrar a un reality en el corto plazo, cuestión que la uruguaya respondió de manera tajante.
"Yo creo que estoy contenta con lo que está pasando conmigo profesionalmente. Obviamente, un reality es un desafío y todo, pero pienso que todos estos años me he preparado tanto como comunicadora", manifestó la también influencer, dejando en claro que los realities no le llaman la atención por el momento.
"Estoy trabajando en Súbela, tengo mi programa de mascotas, ahora este proyecto con Salfate que siento que estoy tan contenta y vibrando con esto, que no tengo en mi mente pensar a ver si me llaman de un reality qué voy a hacer", sentenció Laura Prieto.