• 20 MAY DE 2024

Laura Prieto hizo promesa "hot" si alcanza una cifra de seguidores

Laura Prieto | Redes Sociales

La actriz fue criticada por algunos auditores, quiénes la catalogaron de "ofrecida".

Una peculiar promesa fue la que hizo Laura Prieto en medio de su participación en el programa "El juego de la verdad", de La Metro FM.

Es que la actriz habló sobre la importancia de las redes sociales en el trabajo que realiza actualmente, y aprovechó la instancia para hacer un llamado a que la sigan en su cuenta de Instagram, esto con el fin de alcanzar el millón de seguidores.

"Si nos organizamos llegamos al millón", cantaba Laura Prieto en medio de espacio.

Sin embargo, la uruguaya sorprendió con una promesa que no dejó a nadie indiferente. "Si llegamos al millón y medio, prometo hacer una publicación hot, que me cuesta", ironizó.

Laura Prieto, Redes sociales
"¡Un sueño esta mujer!": revisa los osados bikinazos de Laura Prieto presumiendo su figura

A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante del reality "Resistiré" presume su esbelta figura y su tonificado abdomen.


Síguenos en: Google News


La frase generó las dudas de Pamela le Roy, quién le dijo que había dejado atrás el tecito que había prometido. "El desayuno es para el millón", aclaró.

Aunque la promesa de Laura Prieto generó una serie de comentarios entre algunos usuarios de la web, quiénes la criticaron duramente.

"Asi hacen lo que sea por seguidores", "En la vida real eso tiene otros nombres", "Que pena andar ofreciendo mostrarte mendigando seguidores", "Prostitución cibernética le llaman ahora", "A lo que hemos llegado" y "Las empoderadas del 2024 se olvidaron de trabajar parece", son algunos de los mensajes que se leen.

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones