• 27 ABR DE 2024

"Tendremos que ser...": Eugenia Lemos negó conflicto con Laura Prieto

Eugenia Lemos y Laura Prieto | Redes Sociales

La argentina indicó que todo fue un error de interpretación por parte de los usuarios de la web.

Hace algunos días se realizó un evento en una reconocida tienda de ropa, al lugar asistieron varios famosos, como por ejemplo Eugenia Lemos y Laura Prieto.

Fue en ese contexto que el portal Infama compartió una imagen en la que se veían ambas influencers, asegurando que habrían mantenido una pelea en medio del lugar.

Tras la viralización de la foto, fue Eugenia Lemos quién salió a aclarar la situación de forma irónica, e indicó que se trataba de un mal atendido.

La argentina contó que la foto fue tomada cerca de las 22:00 horas. "Estábamos poniéndonos al día con las mil historias para contarnos con mi grupo de amigos. Full expresivos", partió expresando.

Posteriormente, reveló otro registro dónde se ve a ambas disfrutando de lo mejor. "Cerrando la noche, matándonos de risa, como cada vez que nos vemos", aclaró.


Síguenos en: Google News


Aunque le dejó un palito a su amiga: "Laura Prieto ahora tendremos que ser menos expresivas cada vez que nos contemos algo en público".

Revisa aquí la foto:

Captura - Redes Sociales
Captura - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones