Daniella Campos saca la voz tras feroz cruce con Adriana Barrientos: "Puse un reclamo formal"
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.
El periodista cuestionó al famoso geógrafo y afirmó que pertenece a un círculo arrogante.
Juan Andrés Salfate lanzó una ácida opinión sobre el geógrafo Marcelo Lagos en el episodio más reciente de "Todo va a estar bien", de Vía X.
El tema surgió cuando el conductor del espacio televisivo, Eduardo de la Iglesia, retó al periodista a elegir entre el científico brasileño Aroldo Maciel, conocido como el "cazador de terremotos", y el chileno.
"Marcelo Lagos pertenece, para mí, a ese grupo de científicos que logró construir una carrera popular, que lo llaman cuando se mueve la tierra, pero...", comenzó Juan Andrés, según consignó Página 7.
"Con los científicos, en general, yo me llevo bien, porque son ñoños. Son a los que los que no sabían jugar a la pelota y que estaban con un libro. Yo soy de ahí, pero no académicamente", continuó.
"Él es de estos científicos, a diferencia de otros, que son como resentidos. Son como los ñoños que hoy día son pesados. En vez de ser humilde, de tener la mente abierta", agregó.
A raíz del último terremoto en el norte del aís, el famoso geólogo entregó detalles sobre otro tipo de fenómenos que podrían afectar al país: las erupciones volcánicas.
Ante esto, Salfate comparó a Marcelo Lagos con el geólogo Christian Salazar. "A él, en un programa lo teníamos conversando con un terraplanista y él, con todo lo científico que es, estudio y dando clases en Alemania, él decía 'te escucho, perfecto'", ejemplificó.
"Él no. Él tiene este círculo de arrogancia pesadita, de que 'yo no más sé' y no se abre a otras posibilidades", lanzó Salfate sobre Marcelo Lagos.
"Él repite lo que le enseñaron en el pizarrón", remató Juan Andrés, antes de elegir a Aroldo Maciel.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.
El animador quiere dar por cerrada una polémica que dio mucho de qué hablar.
El periodista fue afectado por una celulitis bacteriana que se manifestó tras un golpe en la rodilla.