Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El actor retornó al canal estatal tras más de 10 años por este especial motivo.
Por motivo del reestreno de la icónica teleserie ''Aquelarre'', Álvaro Rudolphy volvió a TVN después de más de una década y lo hizo a lo grande.
En ese contexto, el actor estuvo de invitado en ''Buenos días a todos'', donde comentó sobre la recordada producción, la cual volvió a ser transmitida a partir desde este lunes 6 de enero.
Al respecto, tanto Eduardo Fuentes como Carla Jara recibieron con los brazos abiertos a Rudolphy, que lleva un buen tiempo alejado de las teleseries, según lo consignado por Fotech.
Pese a que hace poco se le vio en pantalla con ''Secretos de Familia'', se debe consignar que esta ficción de Canal 13 la grabaron años antes.
Enrique Bravo manifestó su lástima por la venta de derechos de las icónicas ficciones de TVN a Mega.
De esta forma, Álvaro Rudolphy recordó con mucho cariño el período cuando se grabó ''Aquelarre'', teleserie a la que definió como ''luminosa y entretenida''.
''‘Aquelarre’ es una teleserie muy buena. Me gustó mucho esa teleserie, es de las que más me ha gustado. Porque era el único hombre rodeado de mujeres, de actrices jóvenes y guapas'', sostuvo el actor entre risas.
Sin embargo, reconoció que no eso no era el único motivo: ''Era una teleserie que tenía mucha luz, de mucho amor, no había mucha sordidez. Era de esas teleseries antiguas luminosas, entretenida, era rico grabarla'', sostuvo sobre el rodaje de la teleserie.
''No era intensa y había un elenco muy bueno, con Sigrid (Alegría), Coca Guazzini, estábamos todos. Se grababa en Colina, en un fundo'', recordó.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.