"Es una familia": abogada de Jorge Valdivia explicó por qué el "Mago" decidió volver con Daniela Aránguiz
Paula Vial aseguró que motivos personales llevaron al ex futbolista hasta la casa de su ex mujer.
El actor retornó al canal estatal tras más de 10 años por este especial motivo.
Por motivo del reestreno de la icónica teleserie ''Aquelarre'', Álvaro Rudolphy volvió a TVN después de más de una década y lo hizo a lo grande.
En ese contexto, el actor estuvo de invitado en ''Buenos días a todos'', donde comentó sobre la recordada producción, la cual volvió a ser transmitida a partir desde este lunes 6 de enero.
Al respecto, tanto Eduardo Fuentes como Carla Jara recibieron con los brazos abiertos a Rudolphy, que lleva un buen tiempo alejado de las teleseries, según lo consignado por Fotech.
Pese a que hace poco se le vio en pantalla con ''Secretos de Familia'', se debe consignar que esta ficción de Canal 13 la grabaron años antes.
Enrique Bravo manifestó su lástima por la venta de derechos de las icónicas ficciones de TVN a Mega.
De esta forma, Álvaro Rudolphy recordó con mucho cariño el período cuando se grabó ''Aquelarre'', teleserie a la que definió como ''luminosa y entretenida''.
''‘Aquelarre’ es una teleserie muy buena. Me gustó mucho esa teleserie, es de las que más me ha gustado. Porque era el único hombre rodeado de mujeres, de actrices jóvenes y guapas'', sostuvo el actor entre risas.
Sin embargo, reconoció que no eso no era el único motivo: ''Era una teleserie que tenía mucha luz, de mucho amor, no había mucha sordidez. Era de esas teleseries antiguas luminosas, entretenida, era rico grabarla'', sostuvo sobre el rodaje de la teleserie.
''No era intensa y había un elenco muy bueno, con Sigrid (Alegría), Coca Guazzini, estábamos todos. Se grababa en Colina, en un fundo'', recordó.
Paula Vial aseguró que motivos personales llevaron al ex futbolista hasta la casa de su ex mujer.
La ex Mekano y panelista de farándula contó en Sígueme que estoy conteniendo al padre de mis hijos en un momento duro de su vida.
Juan Pablo Sanhueza, vicepresidente del Partido Popular, se mostró conmovido ante el testimonio de la actriz Sandra Solimano, quien en 2021 vio la partida de su hijo afectado de bipolaridad.