• 24 JUN DE 2024

"Es un animal...": mujer funó a Álvaro Rudolphy por chocarla con su camioneta e insultarla

Álvaro Rudolphy |

La víctima del incidente contó a "Que te lo digo" de Zona Latina que el actor reaccionó de mala manera tras enfrentarlo por el choque.

Una mujer acusó recientemente al actor chileno de Álvaro Rudolphy de chocarla con su camioneta e incluso insultarla, en lo que fue un incidente que ocurrió hace algunas semanas en el sector oriente de la capital.

Según el relato de la víctima a "Qué te lo digo" de Zona Latina, el hecho ocurrió el pasado 23 de mayo, cuando ella llegaba a un edificio ubicado en la comuna de Las Condes, donde había fallecido un familiar.

Tras frenar para ingresar al estacionamiento del lugar, debido a la presencia de Carabineros, el actor la habría chocado en la parte trasera de su vehículo con su camioneta marca Ford.

"Cuando estaba entrenado al estacionamiento muy despacio porque ya estaba Carabineros él me choca. Yo me bajo y le digo tranquilo. Lo mínimo que me dijo es vieja cul...", explicó la afectada.

Catalina Pulido y Álvaro Rudolphy, Redes sociales
"Era el amante...": Catalina Pulido entregó sabrosos detalles del conflicto con Álvaro Rudolphy

Catalina Pulido que en el mundo televisivo todos saben quién es esta "poderosa" mujer que sería la amante del actor. Sin embargo, nadie se atreve a decirlo.


Síguenos en: Google News


Luego, agregó que "yo le explico que está un familiar muerto y que no vale gritar tanto por un auto. Unas personas me defienden y un carabinero me dice que deje el auto y que suba y él se va".

La mujer aseguró al programa ya mencionado en que no tiene problemas con costear los arreglos, pese a que no posee el dinero necesario, pero el hecho que más la molestó fue que Álvaro Rudolphy se haya marchado sin ofrecer solución, según sus palabras.

"El arreglo cuesta como 700 mil pesos. Yo no tengo por qué pagar eso. Todos podemos tener un mal día. Pero si me dice veamos como lo hacemos, siempre se puede buscar algo más económico", contó.

Finalmente, hizo hincapié en que "lo que me molesta es su agresividad y que se arranque...ese hombre es un loco agresivo...es un animal".