• 12 JUL DE 2024

Líderes en sintonía: Álvaro Rudolphy celebró exitoso rating de "Secretos de Familia"

Secretos de Familia | Canal 13

"Creo que las actuaciones están buenas, la historia es interesante y es un thriller que está bien contado y desarrollado", aseveró el protagonista de "Secretos de Familia".

El pasado domingo 10 de marzo llegó a las pantallas de Canal 13 la teleserie "Secretos de familia, justicia para Sara", protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes y Mariana Loyola. Y a un mes de su estreno, la producción dramática centrada en la extraña muerte de una joven de clase alta de Pirque saca cuentas alegres.

En materia de sintonía, la telenovela que va de domingo a jueves después del reality show "Tierra brava" lidera en su horario. Hasta la fecha promedia en rating hogar 6,1 puntos versus 5,7 de Mega; 5,5 de Chilevisión; y 3,0 unidades de TVN en el mismo período de tiempo y horario. 

De esta manera, "Secretos de familia, justicia para Sara" destaca como líder en la franja de medianoche de la TV chilena, transformándose en otra de las exitosas teleseries que ha tenido Canal 13. Además, se suma el éxito que ha tenido la serie en Prime Video (Amazon).

Alegría en la teleserie filmada de 2021., Canal 13
Secretos de familia sigue sumando éxitos en el trasnoche y se prepara para impactante muerte

La teleserie de Canal 13, lidera la sintonía pasada la medianoche.

¡Elenco celebró exitoso rating!


Síguenos en: Google News


Álvaro Rudolphy, protagonista e intérprete de "Martín Fernández", agrega que "me parece coherente con la teleserie que hicimos, porque es una teleserie distinta, está hecha desde otro punto de vista y eso se hace atractivo para la gente. Creo que las actuaciones están buenas, la historia es interesante y es un thriller que está bien contado y desarrollado".

"Me tomo muy bien la noticia del liderazgo en sintonía y el buen recibimiento de nuestro proyectos. Es una teleserie actual y me gusta mucho que a la gente le interese verla", complementa Celine Reymond, quien da vida a "Fátima Manzur".

En tanto, Florencia Berner, quien encarna a la fallecida "Sara Valdés", confiesa que "es muy gratificante el cariño y el sentir que toda espera vale la pena. Y quizás puede ser porque hay un espectador constantemente activo, el cual es partícipe del relato al crear sus propias hipótesis de lo que pasó".

Agregando que "creo que el público pasa a ser un detective más, descifrando con pruebas de quién fue el asesino o la asesina de ‘Sara’ y debatiéndolo, por supuesto, con más personas que ven la teleserie. Mientras más avanzas, más pruebas tienes a favor o en contra de tu sospechoso o sospechosa, y se vuelve adictiva".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones