• 18 MAY DE 2024

"Es penoso": reconocido director de teleseries como "Aquelarre" se mostró en contra de los remakes

Gabriel Cañas como el Señor de la Querencia | Mega

Enrique Bravo manifestó su lástima por la venta de derechos de las icónicas ficciones de TVN a Mega.

Hace unos días se difundieron las primeras imágenes de Gabriel Cañas como José Luis Echenique, personaje que fue interpretado por Julio Milostich en el año 2008 en El Señor de la Querencia.

Cabe recordar que la teleserie de TVN, que ahora será reversionada por Mega, en su momento fue todo un éxito y alcanzó un promedio de 27 puntos de rating.

Pero las ventas de derechos de las ficciones televisivas y los remakes no tienen del todo conformes a las personas de la industria.

Así lo dejó ver Enrique Bravo, director de teleseries que partió su carrera en los '90 en la señal estatal, con producciones como Tic Tac, Aquelarre, Santo Ladrón, Purasangre y Pecadores, entre muchas otras.

Crítica


Síguenos en: Google News


"Me da pena, trabajamos en esas producciones, les tomamos mucho cariño. Ahora, ver cómo se deshacen de ellas por problemas económicos, productos tan buenos, que nos fue súper bien, es penoso", indicó Bravo, en conversación con Fotech.cl.

"Espero que TVN no lo siga haciendo", añadió.

El Señor de La Querencia
FOTOS | "Ahora lo voy a odiar...": publican las primeras imágenes de Gabriel Cañas como "El Señor de la Querencia"

Mega ya reveló en sus cuentas oficiales de Instagram cómo será el look del destacado actor en el remake de la histórica teleserie.

El "monopolio de Mega"

"Ojalá las reutilicen, las exhiban, ya que no hay competencia, porque Mega lleva el monopolio. Así puedan tener alguna ganancia. Pero estar vendiendo los derechos, es muy penoso", acotó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones