Patricia Maldonado genera repudio tras polémica frase en Primer Plano: "Hay mujeres que les encanta que les peguen"
La opinóloga fue acusada de minimizar la violencia contra las mujeres.
La "Raca" se sinceró en "Podemos Hablar", y entre varios temas, se refirió a su situación sentimental.
Raquel Argandoña fue una de las invitadas al capítulo que se emitió este viernes de "Podemos Hablar", donde conversó a fondo con Diana Bolocco sobre varios temas.
Por ejemplo, en la instancia, la animadora abordó uno de los temas que más ha dado de qué hablar en el último año: su acercamiento con su hija Kel Calderón.
El primer reencuentro se dio cuando la influencer se tituló de abogada, y el segundo tomó lugar cuando ambas se reencontraron en Tailandia.
"Yo creo que (Kel) dio el primer paso, cuando me invitó a su juramento como abogada. Yo pensé que no lo iba a hacer, porque dan solamente dos invitaciones. Pensé que obviamente iba a ser el papá y la otra para Renzo, su pareja", reconoció.
La animadora participará en el capítulo de este viernes de "Podemos Hablar", donde hablará de su acercamiento con su hija.
También contó cómo fue la reacción de su hija al verla: "Yo no supe reaccionar. Ella me abrazó y me decía 'abrázame'. Yo decía, si la abrazo, capaz que me diga 'suéltame'. Me costó abrazarla".
Pero no fue lo único sobre lo cual conversó, pues le dio a Chilevisión prácticamente una primicia respecto de su presente amoroso: todo se resume en el dicho soltera pero nunca sola.
Todo comenzó cuando el bartender del programa expuso a la "Raca", al decir que cuando la fue a visitar a su casa, vio dos puestos en la mesa, pero no quiso preguntar al respecto.
"Estoy muy bien, no tengo una relación estable porque yo viajo mucho. Tengo un amigo con ventaja con quien lo paso fantástico, lo paso muy bien", reconoció la "Quintrala".
Raquel Argandoña también confesó un dato muy revelador: "Voy a ser sincera porque yo no miento. Para Navidad me regaló un conjunto de ropa interior, me los probé, me quedaron bien y eran bien cómodos".
Sin revelar el nombre, y sin entrar en mayores detalles, la animadora contó que el galán no asistió a su fiesta de cumpleaños, y que es un poco menor que ella.
La opinóloga fue acusada de minimizar la violencia contra las mujeres.
El periodista retomó sus funciones en la radio y envió un agradecimiento a su esposa, María José Castro.
En Primer Plano, además, mostraron un documento que revela que aún no se divorcian.