"Love you, mi chiquitita": Marcelo Ríos presentó a su nueva pareja casi 30 años menor que él
El nuevo amor del Chino es una joven que es hija de un amigo suyo.
La animadora participará en el capítulo de este viernes de "Podemos Hablar", donde hablará de su acercamiento con su hija.
Raquel Argandoña es una de las invitadas al capítulo que se emitirá este viernes de "Podemos Hablar", donde conversará a fondo con Diana Bolocco.
En la instancia, la animadora abordará uno de los temas que más ha dado de qué hablar en el último año: su acercamiento con su hija Kel Calderón.
El primer reencuentro se dio cuando la influencer se tituló de abogada, y el segundo tomó lugar cuando ambas se reencontraron en Tailandia.
"Yo creo que (Kel) dio el primer paso, cuando me invitó a su juramento como abogada. Yo pensé que no lo iba a hacer, porque dan solamente dos invitaciones. Pensé que obviamente iba a ser el papá y la otra para Renzo, su pareja", reconoció.
También contó cómo fue la reacción de su hija al verla: "Yo no supe reaccionar. Ella me abrazó y me decía 'abrázame'. Yo decía, si la abrazo, capaz que me diga 'suéltame'. Me costó abrazarla".
Pese a esta "parada de carros", ambas conversaron y quedaron en muy buenos términos.
"Fue una Navidad distinta, porque hay un proceso lento, de reconciliación. Para una madre estar peleada con un hijo es lo peor que te puede pasar", expresó.
Raquel además reconoció que el acercamiento "se ha dado por dos grandes personas: una, que es el padre de mis hijos, Hernán Calderón; y el otro, que nos ayudó mucho desde el cielo, es Claudio Iturra".
El nuevo amor del Chino es una joven que es hija de un amigo suyo.
La decisión se debería a motivaciones personales.
Gloria Sáez arremetió contra quienes se han colgado de la carrera del padre la cumbia chilena.