"Fue muy cariñoso....": La "Rancherita" confirmó llamados de Américo cuando aún era pareja de Yamila Reyna
La cantante aseguró que el arqueño la contactó en horas de la madrugada para concretar una colaboración musical.
Esta noche se vivirá la gran final del reality más famoso de Canal 13.
Este lunes finaliza oficialmente "Mundos Opuestos", específicamente su tercera edición, que se extendió en un segundo tiempo que le permitió coronarse como el reality más largo de la televisión chilena.
Las extenuantes pruebas físicas y los roces de convivencia se extendieron desde el 1 de junio del año pasado hasta este momento, cumpliendo 10 meses de transmisión constante.
En esta gran final se medirán dos de los participantes más fuertes de todo el encierro: los ganadores del primer y segundo tiempo, que se embolsaron $25 millones cada uno.
Juan Pedro Verdier fue quien se coronó como el flamante campeón de la primera etapa de "Mundos Opuestos", derrotando a Valentina Concha y Daúd Gazale en la instancia final.
En el marco del lanzamiento de la canción Sexiest In Stgo, el trío de artistas lanzó en redes sociales un calendario con imágenes subidas de tono llamando la atención e invocando el enojo de Gatita Veve
Pero el "Turco" tuvo su gran revancha, y en un episodio que se emitió la noche de este domingo, se alzó como el gran ganador de este segundo tiempo al vencer a José Pablo "Jota" Saavedra.
Esta noche, después de una edición especial de "Teletrece central" y desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, se enfrentarán Juan Pedro y Daúd con el objetivo de conseguir la gloria y otros $25 millones.
Mientras que el ex Colo Colo se prepara para esta gran final jugando fútbol de manera informal, el uruguayo hace lo propio con un enfoque distinto, gracias a la autohipnosis.
Recordemos que inmediatamente después de esta gran final se producirá el estreno de "Vecinos al Límite", nuevo programa de telerrealidad del 13, que contará con figuras como Alejandra Fosalba, Paula Pavic o Kanela.
La cantante aseguró que el arqueño la contactó en horas de la madrugada para concretar una colaboración musical.
Daveigh Chase había sido internada en un hospital de Los Ángeles porque tenía desnutrición.
María José Reyes compartió una potente reflexión a través de Instagram.