"Él le tenía un poco de recelo": Sandy Boquita conocía agresión de Ernesto Belloni a Paty Cofré
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
Varios seres queridos le dedicaron palabras cargadas de emoción al animador durante su último capítulo en Chilevisión.
Julio César Rodríguez vivió un domingo muy especial, ya que esta noche de domingo condujo su último capítulo de Primer Plano.
Luego que adelantó su salida de Chilevisión para este martes 31 de marzo, el periodista vivió su despedida del programa insigne de la farándula chilena.
Pero lo que más llamó la atención fue el video sorpresa con mensajes de sus tres hijos: Felipe, Joaquín y Julieta.
Uno de ellos le pidió explícitamente tomarse un merecido respiro tras años de alta exigencia, mientras valoraban su extensa carrera en Chilevisión.
En medio de una emotiva jornada, el animador dejó espacio para el humor más pícaro.
Felipe, destacando el rol multifacético de su padre como conductor, editor y director, le aseguró apoyo total: "Solamente señalarle a mi papá que tiene todo mi apoyo, mi cariño y que lo quiero mucho".
Joaquín, en un gesto filial directo y emotivo, le agradeció públicamente su dedicación y lanzó la cuña que resonó en todos: "Estoy muy orgulloso de ti y de la decisión que tomaste. Tómate un descanso por favor. Y te quiero mucho, siempre vamos a estar para ti".
Julieta, recordando su vida entera ligada al canal, lo despidió con optimismo: "Estoy muy feliz de que todos estemos acá para apoyarte en este camino. Sé que todo te va a ir muy bien y que la felicidad te va a seguir donde sea que vayas. Te quiero mucho".
Su madre, Eliana Sierra, coronó los saludos con orgullo: "Él es una persona generosa, responsable, muy trabajadora. Está para grandes cosas. Mucho éxito, hijo, lo amo".
Colegas como Diana Bolocco, Daniel Matamala, Macarena Pizarro y Julián Elfenbein también enviaron dedicatorias, elogiando su valentía al cerrar ciclo.
Rodríguez, visiblemente conmovido, confesó que "la parte más difícil es despedirse de los compañeros".
La argentina aseguró que la comediante le había confesado el hecho apenas ocurrido.
La comunicadora aseguró que le encantaría estar de regreso en la pantalla chica.
La banda fue criticada en redes sociales, y hasta hoy pagan las consecuencias.