El cantante urbano manifestó su molestia ante los nuevos rumores que le vinculaban una supuesta infidelidad hacia la influencer.
Con indignación reaccionó el cantante chileno AK4:20 luego que comenzara a circular un rumor de que le había sido infiel a su reconocida pareja, la influencerIgnacia Antonia, con quien ya lleva varios meses de pololeo.
Tras esta oleada de cuestionamientos, a través de sus historias de Instagram, el artista reaccionó y lanzó un duro descargo.
"Qué risa ver tanto video de ‘cuerniaron a la Ignacia’ y blablabla. El único día que me van a ver al otro lado acostado, va a ser el día que me toque partir", partió diciendo.
A lo que agregó con evidente molestia: "Están enteros hue... de la cabeza, el día que pase eso, van a saltar los ratones, no quería hablar ni nada pero están haciendo fiesta, veo a cualquier gente hablando tanta estupidez junta, ¿Qué chu...? ¿Está todo bien en casa? Háganse ver, gente de mie... resentida".
AK4:20 siguió con su desahogo en las redes sociales manifestando: "Estoy que le doy me gusta a algo ahora. Eso, cambio y fuera, no voy a hablar más del tema" y rematando con, "Me imagino cuántos esperan algo así para comentar cabezas de pescados y sentirse útiles".
Por su parte, Ignacia Antonia optó por hacer oídos sordos a estos rumores y no hablar públicamente del tema.
De momento, todo indica que el cantante chileno continúa con su romance con la influencer y que esto solo fue un mal rato, producto rumores viralizados en redes sociales.
El cantante nacional viene de realizar una gira nacional en donde ha presentado su último disco Latin Swing, con covers de diversos artistas. De igual manera, Luis Jara ya vislumbra un 2025 lleno de sorpresas y éxitos.