• 26 MAY DE 2024

"¡Hagan mejores montajes!": Yeri Mua y Ak4:20 desmienten infidelidad a Ignacia Antonia

Yeri Mua, Ak4:20 e Ignacia Hernández | Redes sociales

Luego de que se viralizara un pantallazo de Yeri Mua acusando a Ak4:20 de hablarle en medio de su relación con Ignacia Antonia, ambos cantantes tuvieron que salir a desmentir los rumores del "affaire".

Yeri Mua salió a desmentir los rumores de un "affaire" con AK4:20 en medio de su relación con Ignacia Antonia.

Todo comenzó porque a través de TikTok se viralizaron unos supuestos pantallazos de historias de mejores amigos, donde la artista mexicana compartió una foto de Ignacia Antonia y el intérprete de "Ma Diamante", donde escribió: "Ese vato me quería cu...".

Agregando que "lo bloquee porque soy mega fiel a mi amorcito, pero ojalá si sean felices".

Debido a lo anterior, AK4:20 quien está sumamente enamorado de la influencer utilizó su cuenta de Instagram para desmentir un "affaire" con Yeri Mua, expresando que "soy hombre y tengo mis pantalones bien puestos, no fallaría a la mujer que tengo a mi lado".

"Si antes alguien habló conmigo, está súper no hay nada de malo en ello, pero hace un mes estoy feliz, nada puede arruinarlo", aseveró el artista urbano.


Síguenos en: Google News


Ak4:20 - Instagram
Ak4:20 - Instagram

"¡Hagan mejores montajes!"

¡Pero eso no es todo! tanto creció el rumor que la misma Yeri Mua tuvo que desmentirlo. "Las supuestas capturas que están ventilando son fake, yo soy de México y mi vida está acá. No me he metido en ninguna relación ajena, ni nada", afirmó la artista mexicana.

"No se con que afán me quieren relacionar de manera negativa con personas que no conozco. Les deseo lo mejor de lo mejor. Y para la otra hagan mejores montajes", sentenció Yeri Mua.

Yeri Mua - Instagram
Yeri Mua - Instagram
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones