• 30 MAY DE 2024

Hinchas de Colo Colo agradecen a Ignacia Antonia y Ak4:20 por nuevo doblete de Damián Pizarro

Damián Pizarro, Ignacia Antonia, y AK4:20 | Archivo

El canterano del Cacique ha tenido una especie de renacer, y varios fanáticos lo relacionaron al quiebre que tuvo con la influencer.

Damián Pizarro está teniendo una especie de renacer en Colo Colo, a raíz de la lesión de Guillermo Paiva que le ha permitido ganarse una segunda oportunidad por parte de Jorge Almirón.

Y el joven canterano sin dudas está respondiendo, considerando su reciente cuota goleadora: cuatro goles en los últimos tres partidos válidos por el Campeonato Nacional.

Cabe recordar que ante Unión La Calera, el jugador que ya firmó por el Udinese de Italia ya había marcado un doblete, y repitió la gracia este domingo ante Audax Italiano.

Colo Colo celebra en La Florida, Francisco Ulloa
EN VIVO | Audax Italiano 1 - Colo Colo 4: el Cacique no se complicó para golear a los "tanos" en La Florida

El Cacique quiere dejar atrás la amarga caída ante Fluminense por Copa Libertadores, y retomar la senda triunfal en el plano local.

Los fanáticos de Colo Colo en X celebraron con todo el poder goleador de Damián Pizarro, y no dudaron en asociarlo a una situación que dio que hablar en los últimos meses.


Síguenos en: Google News


A comienzos de año, se rumoreó que el ariete estaba en una especie de relación amorosa con la conocida influencer Ignacia Antonia, a raíz de una coqueta historia de Instagram compartida por la muchacha.

No obstante, el idilio se esfumó, y la tiktoker parece haber encontrado el amor nuevamente, esta vez con el cantante urbano Ak4:20, con quien ha protagonizado románticos momentos en redes sociales.

"Ak4:20, el villano de una historia mal contada", "gracias Ignacia Antonia y Ak4:20", y "el prime de Damián se lo debemos a Ak4:20" fueron algunos de los comentarios que repletaron la red social.