• 15 JUN DE 2024

Ignacia Antonia confirmó romance con jugador de Colo Colo: "somos amigos especiales"

Ignacia Antonia reconoció una amistad "especial" | Instagram

Durante la semana se especuló sobre un "lío de faldas" entre Damián Pizarro y Carlos Palacios. ¿Será la influencer la que dividió el camarín albo?

Ignacia Antonia sorprendió durante el verano al subir una fotografía a sus historias de Instagram en compañía del delantero de Colo Colo Damián Pizarro.

En su momento se multiplicaron los rumores sobre un supuesto romance entre ambos, pero con el pasar de las semanas nunca más de mostraron juntos en redes sociales.

Pero este viernes la reconocida influencer y autora de libros para adolescentes, fue consultada directamente sobre el tema durante la emisión del programa "Vamo a calmarno" de Radio Activa.

Íntima confesión

"¿Se han comido o no se han comido?", fue la pregunta que puso en jaque a Ignacia Antonia.


Síguenos en: Google News


"Somos amigos", lanzó rápidamente la influencer, quien ante las dudas de los conductores del espacio agregó que "somos amigos especiales", dejando claro que algo existe entre ambos jóvenes.

Luego, y entregando aún más antecedentes, Ignacia Antonia agregó que  "mi tata es hincha de Universidad de Chile. Llega a escuchar esto, me deshereda".

Carlos Palacios y Damián Pizarro, Redes Sociales
¿Lío de faldas?: Hinchas albos teorizan sobre un quiebre entre Carlos Palacios y Damián Pizarro

Un video deja en evidencia un extraño comportamiento entre los dos jóvenes en un partido por Copa Libertadores.

Cabe mencionar que hace unos días se especuló en redes sociales sobre un quiebre entre Damián Pizarro y Carlos Palacios, el que fue relacionado con un "lío de faldas". ¿Será Ignacia Antonia el motivo del conflicto?.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones