Se vienen las semifinales de la Liga Promoción de Haciendo Amigos
Aquí, ganar no es lo único importante; lo que realmente se conquista es la experiencia
Un video deja en evidencia un extraño comportamiento entre los dos jóvenes en un partido por Copa Libertadores.
Es un hecho que el camarín de Colo Colo no vive sus mejores días, principalmente por el ánimo de los jugadores, que tras perder el Superclásico y la polémica con la dirigencia relacionado al no pago de premios económicos, demuestran infelicidad por estos días en Macul.
Sin embargo, diversos hinchas del Cacique, han comenzado a especular sobre un quiebre en la relación entre Carlos Palacios y Damián Pizarro, este último muy cuestionado por el nivel demostrado en los últimos partidos.
El delantero que recientemente fue comprado por el Udinese de Italia fue situado al mismo nivel que otros goleadores como Vitor Roque o Evan Ferguson.
Todo surge, después de hacerse público un video del partido entre Colo Colo y Sportivo Trinidense, donde la "Joya", fue sustituido por el canterano y ni siquiera lo miró cuando abandonó el terreno de juego.
A Damián Pizarro le quedan 3 meses y Palacios lo tiene cortado algo habrá hecho este pendero weon pic.twitter.com/3LTonk2T6Q
— Jxanito albo (@Jxanitoalboo) March 12, 2024
Según comentan algunos hinchas del Cacique en redes sociales, el problema se habría originado por una mujer, lo que tendría al camarín albo dividido por estos días.
— Zanah (@Zanahssg) March 12, 2024
"Por eso el camarín está como está. Empezaron los cabrones con el equipo ya", "Ayer salió un hincha albo indicando que era lío de faldas !!!", "Hace rato se sabe que Damián no le pone ganas es cosa de ver que juega con displicencia absoluta", "Estos jugadores no aportan nada al equipo, todo lo contrario, deberían de echarlos inmediatamente", fueron los principales comentarios en redes.
Aquí, ganar no es lo único importante; lo que realmente se conquista es la experiencia
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Periodista argentino especializado en fichajes lanzó la bomba del mercado.