Lorena Capetillo desmiente funa viral tras ser confundida con mujer en Perú
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
El artista urbano alzó la voz luego de que el periodista lo tratara como "zoológico"
Una nueva polémica enfrenta Fernando Solabarrieta, tras referirse de una despectiva forma a los cantantes urbanos. Y ahora fue AK4:20, quién alzó la voz.
Por medio de una entrevista con el programa "Vamo' a calmarnos", el artista urbano no dudó en expresar su opinión.
"Creo que está equivocado. Pienso que ellos mismos son los que después exigen respeto, cuando no te respetan. Que no se le olvide que nosotros somos personas. Yo podría decir: ‘Mira el viejo de mierd... cómo habla’. Pero, ¿para qué me voy a calentar la cabeza y bajarme al nivel de ser irrespetuoso?", partió expresando AK4:20.
"No somos un zoológico, nosotros no somos animales, yo no soy alguien al que tú puedas tildar de cualquier cosa. Él tiene influencia, que no se olvide. Es una persona pública. Entonces, no puedes hablar cualquier cosa, menos de tildar de zoológico", agregó.
El periodista llamó a "QTLD" porque, según él, se aburrió de las mentiras que le inventaron.
Finalmente, el joven oriundo de Talca se refirió al encuentro deportivo en el que participó con otros artistas del género. "Matías (Marcianeke) creo que jugó tres minutos. Yo no jugué, no canté y muchas de las personas, aparte de ir a ver a Peric, iban con niños chicos que querían vernos a nosotros", remató AK4:20
La molestia del artista urbano se produjo después de unas desafortunadas declaraciones de Fernando Solabarrieta, cuando comentaba con Jorge Garcés sobre la despedida del fútbol profesional de Nicolás Peric.
Fue en ese momento, que el periodista se refirió de una particular forma a AK4:20 y Marcianeke, quiénes participaron en el evento deportivo.
"¿Cómo es dirigir a todo ese zoológico, profe?", fue la frase de la polémica. A lo que Peric también contó que AK4:20 se había mosqueado por jugar pocos minutos en el cotejo.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.
El canal decidió desvincular al sujeto, luego de que continuara trabajando en proyectos externos.