• 14 JUL DE 2024

"A veces es simplemente irresponsabilidad": Fernando Solabarrieta rompió el silencio tras accidente en La Ligua

Fernando Solabarrieta | Captura

El periodista deportivo contó la verdad, tras abandonar su vehículo volcado tras un evento en un festival de fiestas patrias.

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de "La Divina Comida", y uno de los comensales fue Fernando Solabarrieta.

El periodista habló de diversas polémicas de su vida, sin embargo, contó su verdad tras abandonar su vehículo volcado en medio de un accidente en La Legua, específicamente en la Ruta 5 Norte.  

"Me fui del accidente porque no había lesionados, yo no estaba lesionado, no había participación de terceros, no había lesiones de tercero. Yo podía irme", partió contando Fernando Solabarrieta.

"Llegó gente de la inspección municipal y me dijeron ‘tranquilo, esto es una cuestión de grúa, vete’, porque estaba a 180 km de Santiago y estaban pasando los muchachos de un grupo, no voy a nombrarlos para que no les joda", agregó.  

Fernando Solabarrieta
"Trata de darle la mejor foto a sus fanáticos": La peculiar explicación de Fernando Solabarrieta tras filtración de foto

El periodista deportivo se refirió a la cariñosa imagen en la que aparece con una misteriosa mujer.


Síguenos en: Google News


Por otra, el comunicador admitió su error, y se sinceró, "la cagué, tendría que haberme quedado porque la especulación fue que andaba con alcohol, que no estaba bien, que mis documentos no estaban. Mis documentos los tenía en el teléfono, los que estaban en la guantera eran antiguos porque se sacaban los documentos en el teléfono. Después aprendí que igual hay que tenerlos físicos".

Cuestionamientos

Tras esto, Vanesa Borghi le preguntó: "¿Crees que igual la gente creyó que ahí comenzaban tus problemas, no sé si con el alcohol, con excesos?".

"Los inicios son mucho anteriores. Pero sí la gente pudo haber interpretado que ahí había algo de eso. No lo hubo (...) A veces es simplemente irresponsabilidad", respondió Solabarrieta.

"Hay veces en la vida en las que me he equivocado y no he podido controlar algo que me ha complicado la vida, me ha complicado al punto de que el año pasado estuve en México cuatro meses. Me ayudó mucho", agregó.

Finalmente, Fernando Solabarrieta cerró su intervención expresando que, "quiero ser no otra persona, uno no cambia, uno siempre es el mismo, pero logra moderarse, controlarse".

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones