"Se ha dejado querer": Lisandra Silva encontró el amor en Vecinos al Límite con un ex futbolista
La cubana tendría su primera pareja oficial, tras el quiebre con Raúl Peralta.
El periodista deportivo contó la verdad, tras abandonar su vehículo volcado tras un evento en un festival de fiestas patrias.
Este sábado se emitió un nuevo capítulo de "La Divina Comida", y uno de los comensales fue Fernando Solabarrieta.
El periodista habló de diversas polémicas de su vida, sin embargo, contó su verdad tras abandonar su vehículo volcado en medio de un accidente en La Legua, específicamente en la Ruta 5 Norte.
"Me fui del accidente porque no había lesionados, yo no estaba lesionado, no había participación de terceros, no había lesiones de tercero. Yo podía irme", partió contando Fernando Solabarrieta.
"Llegó gente de la inspección municipal y me dijeron ‘tranquilo, esto es una cuestión de grúa, vete’, porque estaba a 180 km de Santiago y estaban pasando los muchachos de un grupo, no voy a nombrarlos para que no les joda", agregó.
El periodista deportivo se refirió a la cariñosa imagen en la que aparece con una misteriosa mujer.
Por otra, el comunicador admitió su error, y se sinceró, "la cagué, tendría que haberme quedado porque la especulación fue que andaba con alcohol, que no estaba bien, que mis documentos no estaban. Mis documentos los tenía en el teléfono, los que estaban en la guantera eran antiguos porque se sacaban los documentos en el teléfono. Después aprendí que igual hay que tenerlos físicos".
Tras esto, Vanesa Borghi le preguntó: "¿Crees que igual la gente creyó que ahí comenzaban tus problemas, no sé si con el alcohol, con excesos?".
"Los inicios son mucho anteriores. Pero sí la gente pudo haber interpretado que ahí había algo de eso. No lo hubo (...) A veces es simplemente irresponsabilidad", respondió Solabarrieta.
"Hay veces en la vida en las que me he equivocado y no he podido controlar algo que me ha complicado la vida, me ha complicado al punto de que el año pasado estuve en México cuatro meses. Me ayudó mucho", agregó.
Finalmente, Fernando Solabarrieta cerró su intervención expresando que, "quiero ser no otra persona, uno no cambia, uno siempre es el mismo, pero logra moderarse, controlarse".
La cubana tendría su primera pareja oficial, tras el quiebre con Raúl Peralta.
La Quintrala quedó impactada con los movimientos pélvicos de sus compañeros de jurado.
El exfutbolista hizo uso de sus redes sociales para responder al emplazamiento del chico reality mediante una extensa declaración.