FOTO | Daniela Aránguiz es captada paseando junto a Jorge Valdivia por Reñaca
La panelista de Only Fama y el exfutbolista tuvieron un fin de semana familiar en la quinta región.
"Me partió el alma. No puedo decir que hoy me es indiferente esto", reconoció la modelo y panelista de Zona de Estrellas.
En el reciente capítulo de 'Zona de Estrellas' se vivió un momento de alta tensión, cuando la panelista Adriana Barrientos reveló los últimos mensajes que intercambió con Cathy Barriga, justo antes de que se decretara la prisión preventiva en su contra.
''La Leona'' mostró en pantalla la conversación que mantuvo con la exalcaldesa de Maipú mientras se desarrollaba la audiencia judicial.
En específico, a las 15:38 horas del miércoles, la modelo le escribió: "Cathy, ¿cómo vas? Estoy súper nerviosa aquí". Dos minutos después, Barriga respondió: "Cariños y gracias. Ahora viene mi defensa".
Sin embargo, la comunicación se interrumpió de forma abrupta. A las 17:46 horas, Adriana Barrientos intentó contactar nuevamente a Barriga, enviándole mensajes como "Cathy", "Qué diablos", "Estoy leyendo", "Cathy, ¿estás?".
Las postales son del domingo pasado y daba las gracias a sus seguidores por acompañarla.
Lo que desconocía la panelista de espectáculos es que para ese momento, el juez Hugo Torres, del 9° Juzgado de Garantía de Santiago, ya había decretado la prisión preventiva contra Cathy Barriga.
"Después de las 17:55 no le entraron nunca más los mensajes. Ella no alcanzó a leer los últimos que le envié", manifestó Barrientos, visiblemente afectada por la situación.
La modelo, acto seguido, confesó que la noticia la impactó profundamente. "Para mí fue una situación súper angustiante. Me partió el alma. No puedo decir que hoy me es indiferente esto (...) Va más allá de las acusaciones, es 'Cathy persona', quien trabajó conmigo acá en el canal", lamentó la panelista de 'Zona de Estrellas'.
La panelista de Only Fama y el exfutbolista tuvieron un fin de semana familiar en la quinta región.
Según Glamorama, la enfermedad de Silvana Hasbún, esposa del cantante nacional, habría sido detectada a tiempo.
La estrella del pop mundial dio por finalizada su estadía en nuestro país, pero dejó un mensaje que confirmaría una nueva visita para este año.