"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
Según "La Leona", varios de sus compañeros de espacio farandulero estuvieron tentados de migrar hacia otros canales.
En uno de los más recientes episodios de "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos aseguró que sus compañeros del programa de espectáculos tuvieron intenciones de migrar a otros canales.
El tema surgió cuando en el espacio de espectáculos de Zona Latina analizaban la supuesta renuncia de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes al "Buenos Días a Todos".
"Siempre está este rumor a fin de año de que se quieren ir; el canal dice que no, que siguen; y finalmente todo sigue igual", lanzó el periodista Pablo Candia, según recogió La Cuarta.
La "Leona" le respondió sin filtro a los animadores de "¡Hay que Decirlo!".
Fue entonces que "La Leona" tiró un bombazo: "Aquí pasa lo mismo: ¿Se te olvidó que este compañero se iba ir a trabajar con la Pamela Díaz?", aludiendo a Manu González y "Hay que decirlo".
"¿Y que Hugo Valencia se iba para Mega?", agregó en referencia a "Only Fama".
"¿Se te olvidó que tú (Pablo Candia) estuviste a punto de firmar por "Gran Hermano"? Sí po’, viejo, pa’ que nos miramos el ombligo... nos sacamos la suerte entre gitanos", lanzó entre risas.
"Y hay otro compañero que anda por Mega a esta hora,, que no está aquí", continuó Barrientos. "¡¿Ustedes creen que el ‘Anfibio’ está en un acuario?! ¡En un acuario en Vicuña Mackenna!", ldijo en alusión a Mega.
"Pero igual, entiendo que si fuese cierto lo que está diciendo la Adriana, entiendo que ninguno renunció", acotó Hugo Valencia.
"Ni siquiera tú renunciaste cuando te ofrecieron 30 palos para entrar a Gran Hermano", agregó el periodista.
Entonces, Adriana contratacó: "Tú tampoco renunciaste cuando te vinieron a buscar de TV+ (Sígueme)".
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.