"Oye, desconecté al Marco": filtran brutales datos del parricidio de joven tetrapléjico en La Pintana
Sonia Paillao enfrentó la formalización por la eutanasia de su hijo, Marco Cantillana.
Las postales son del domingo pasado y daba las gracias a sus seguidores por acompañarla.
A través de redes sociales circulan las últimas fotos que Cathy Barriga alcanzó a subir a su perfil de contenido para adultos, previo a que entrara a cumplir prisión preventiva.
Se trata de dos imágenes que la ex alcaldesa de Maipú subió a su página de Onfayer, donde pensaba seguir con las fotos y videos eróticos.
Las imágenes de Cathy Barriga corresponden a hace cuatro días y se le puede ver con dos outfits rojos en sugerentes capturas.
Asimismo, el tarotista aseguró que la exalcaldesa de Maipú podría mejorar su imagen prontamente, en el mes de diciembre.
"Que tengan un lindo domingo guapitos. Yo acá preparando mi semana con mucha fuerza, resistencia y equilibrio", escribió Cathy Barriga junto a una imagen que liberó.
"Más tarde les envío un regalito por interno. Mil cariños y gracias por acompañarme", agregó Cathy Barriga en la que hasta ahora fue su última publicación.
Una nueva arista surgió en el marco de la investigación contra la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien está en prisión preventiva desde el martes.
La Fiscalía Metropolitana Oriente ratificó la apertura de una nueva investigación debido a que exfuncionarios de la Municipalidad de El Quisco denunciaran el presunto pago por un informe médico de su hijo.
Según reveló T13, una extrabajadora del Centro de Neurodesarrollo de la Municipalidad de El Quisco, en donde se atiende de forma gratuita a niños, niñas y adolescentes con trastorno del espectro autista (TEA), la jefa del recinto, Leticia Verdugo Hernández, le habría solicitado elaborar un diagnóstico para el hijo de Barriga.
"Me dice que si me quiero ganar un dinero, y yo le digo ‘haciendo qué’. Y me dice como ‘es algo muy piola, de acá no puede salir’", declaró la denunciante al canal de televisión.
Sonia Paillao enfrentó la formalización por la eutanasia de su hijo, Marco Cantillana.
La diputada estuvo las últimas semanas con licencia médica por impedimentos graves, permisos especiales y licencias médicas.
La diputada retomaría sus funciones este 20 de enero tras presentar cinco licencias médicas.